Problemas Oblivion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Game of the year edition:
He empezado una partida, y he crado un elfo oscuro. De clases he escogido Caballero y Atronach.
El problema esta en que no hay manera de que me recupere el maná.
Si alguien me puede ayadar se agradece!!

PD: tengo 35 de voluntad

SALUDOS
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ummm pues no se tendras alguna enfermedad o te abran tirado algun conjuro...intenta ir a cualquier catedral y tocar el altar mayor a ver si asi se te pasa.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
lo hize!
:buf:
esque he abanzado bastante y me jode volver a empezar...
de todos modos lo volveré a intentar.
Gracias d todos modos.
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
creo recordar


repito CREO

que el astronach solo recupera mana durmiendo
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
lo que pasa es que como pusiste el atronach eso te dan buena cantidad de magica pero no deja que se te recargue. ahora que clase de personage quieres armar porque yo tengo una guia en la que sale todo lo que tienes que ponerle a un personage paraa que te quede bueno ahorita te la pongo
--- [ Añadido ] -----
Consejos en la creación del Personaje
[editar]
Cómo crear un personaje para que sea buen mago

Si quieres llevar un mago de verdad, deberías seguir estos consejos:

* Raza: Alto Elfo (+ 100 Magia, +25 Debilidad elementos), Bretón (+ 50 Magia).
* Signo: La Dama (+ 10 Resistencia, + 10 Voluntad).
* Clase:

* Especialidad: Magia.
* Atributos: Resistencia, Inteligencia.
* Habilidades principales: Alquimia, Destrucción, Ilusión, Conjuro, Misticismo o Alteración, Armadura Ligera.

* Durante los combates, hay que usar el sigilo para lanzar el primer hechizo y después alejarse del enemigo mientras se le lanzar otros a distancia. Si se acerca mucho usar alguno de Tocar y si te queda poca vida, correr hacia atrás mientras te recuperas.

[editar]
Cómo crear un personaje para que sea un buen guerrero

Para hacer el mejor de los guerreros sigue los siguientes condejos:

* Razas: Nórdico, Elfo Oscuro, Guarda Rojo, Imperial.
* Signo: Guerrero, La Dama.
* Clase:

* Especialidad: Combate.
* Atributos: Fuerza, Voluntad.
* Habilidades principales: Bloqueo, Armero, Armadura Pesada, Atletismo, Mano a Mano, Cuchilla, Despunte, Restauración.

* Durante el combate lo que hay que hacer es luchar. Lo mejor es ir a la Arena para entrenarse y subir niveles. Si elegiste Restauración, puedes usar hechizos para recuperarte, sino, lleva un montón de pociones.

[editar]
Cómo crear un personaje para que sea un buen ladrón/asesino

Para hacer el asesino o ladrón más eficiente tendrás que:

* Raza: Khajiit, Argoniano, Elfo Oscuro.
* Signo: El Ladrón.
* Clase:

* Especialidad: Sigilo.
* Atributos: Agilidad, Resistencia, Fuerza.
* Habilidades principales: Tirador, Armadura ligera, Sigilo, Seguridad, Ilusión, Acrobacia, Cuchilla, Alteración.

* Ahora la lucha es lo mas dificil. Atacaras a los enemigos por la espalda, ya sea con arco o espada, según tu elección, y si se te escapa alguno usa tu atributo fuerza.

[editar]
Consejos Contra Enemigos

Algunos enemigos tienen debilidad a cierta arma o magia, aquí estan algunos:

* Esqueletos - Mazos y hachas.
* Vampiros - Fuego.
* Zombies, fantasmas y Trolls - Fuego.
* Fantasmas - Armas de plata, mágicas, daédricas
* Dremora - Descarga.

Algunos enemigos presentan una gran resistencia a ciertos ataques, o son totalmente inmunes a ellos:

* Esqueletos - Parálisis.
* Ogros - Magia.
* Espectros y fantasmas - Escarcha, armas normales.

[editar]
Subir Niveles

Una virtud de este juego como se había nombrado anteriormente es que tú puedes hacer lo que tú quieras, incluso a las personas que no les guste estar subiendo de niveles, puedes ir con el nivel 1, hacer la historia principal, si es lo que quieres obviamente, sin más problemas ya que el juego se ajusta a tu nivel; pero te perderías de los siguientes beneficios:

* Al subir de niveles van apareciendo enemigos más poderosos e impresionantes, que éstos suben de niveles de tal forma que siempre tengas retos
* Tus enemigos tienen armas más poderosas, mágicas y raras.
* Las recompensas serán mayores a más nivel.
* Encontraras ítems raros con mayor facilidad.
* Podrás usar magias, invocaciones y técnicas más poderosas.

Para ganar un nivel, debes subir 10 niveles de tus habilidades principales, una vez que subes esos 10 (en cualquiera de ellos, o repartidos), te dan la oportunidad de subir de nivel, pero si tu objetivo es subir de poder al igual que subes de niveles, lo que tienes que hacer es manejar correctamente tus multiplicadores, los cuales te permiten a las 3 habilidades que escogiste al subir de niveles, que no se incrementen tan solo x1, sino que se incremente hasta x5... Para manejarlos correctamente, debes haber incrementado de cualquiera de tus habilidades menores el numero faltante de habilidades (completando 10) para que esa propiedad tuya (fuerza, inteligencia, voluntad, etc.) al escogerla tenga el multiplicador x5.

Por ejemplo, si tienes como habilidad primaria el de "blade", y por cada nivel que subes ves que solo esa habilidad sube 4 veces, debes completar las 10 utilizando otra habilidad menor que también esté relacionada con la fuerza, como lo son los "blunt weapon" o las "hand to hand"... Y al subir de nivel ya tendrás el multiplicador de x5 en Fuerza...
[editar]
Obteniendo Dinero

Como siempre, existen 2 formas de hacerlo, a la buena o a la mala:

* Buena.- Ir de caza, vender tus pertencias, hacer misiones, etc... (aburrido)
* Mala.- Robar y Matar
* Trucos.-Depende de la versión, pero puedes hacer trucos o aprobecharte de algunos bugs como el conocido de Dorian.(Si lo haces asi llegara a perder gracia el juego)

[editar]
Robando

En este maravilloso juego se te permite robar, como hacerlo, sencillo, agarra lo que no es tuyo y listo, has robado, pero esto implica muchos factores:

* Sneaking.- Para hacer un robo inteligente, sin que tengas a todos los guardias detras de tí, es necesario usar la habilidad de "sneak" (sigilo), esta se activa con el botón "Control" (Ctrl), apareciendote un ícono (un ojo dorado) el cual te muestra que tan oculto estas, entre mas oculto, el ojo se pone mas obscuro, te estan viendo, el ojo esta dorado. Esta habilidad, además de ser útil como advertencia, es útil para cuando quieres tomar cosas del bolsillo de otro personaje, simplemente acercate a el y pulsa la barra espaciadora, listo, estas revisando su bolsillo, toma lo que necesitas y corre...

* Abriendo cerraduras.- Teoricamente, las cosas de mayor valor se encuentran bajo llave, así que resulta indispensable "quitarle la seguridad", esto se puede hacer de dos formas, una es usando el hechizo necesario de alteración la otra es usar "ganzuas" para abrir el cofre o puerta en cuestión.

NOTA: Puedes hacer la quest de Nocturnal y obtendras una ganzua que no se rompe.

* Vendiendo objetos robados.- A diferencia de los juegos anteriores, los mercaderes no te comprarán objetos que tu robaste, incluso no apareceran en la lista de venta, así que, ¿Qué haces con las cosas si no las puedes vender y obtener dinero?... sencillo, unete al gremio de los ladrones y estos con mucho gusto haran negocios con dichos objetos.

[editar]
Matando

Descripción.- Quitarle la "vida" a otro personaje. Para matar lo único que tienes que hacer es llegar con otro personaje, saludarlo si deseas, desenvainar tu arma y permitir que ella hable por ti (en su defecto algún hechizo). Teniendo en cuenta los siguientes factores:

* Ataques críticos.- Estos se obtienen utilizando la opción de sneak (pulsando Ctrl) y mientras que no te vea atacarlo, lo cual haría un daño mucho mayor que el de atacarlo de frente. Obviamente que nadie te vea para que no se avise a los guardias.

* Membresía a la Hermandad Oscura.- Si matas, automaticamente al dormir llegara el portavoz de dicho gremio, permitiendote unirte a tan conocido club.

Obviamente, una vez "muerto" el personaje tomas las pertenencias que desees.
[editar]
En la Arena

Si lo que te gusta es ir a lo bestia y de paso ganar gran cantidad de dinero tu lugar está en la oblivion:Arena este estupendo sitio es el lugar perfecto para ganar dinero y de paso entrenar y ganar fama. Aunque si eres un personaje legal y no te gusta matar a nadie, lo mejor es que no vayas a la Arena, ya que es muy triste ver morir a un humanoide inteligente (no como un sucio trasgo) de tu propia espada.
[editar]
Aprovechando a nuestros Guardias

En este juego existe una regla, quien golpea primero es el culpable, así que si tienes un enemigo muy fuerte cerca de tí, obligalo a que te golpee haciendole enojar. Una vez hecho esto, no tienes la necesidad de golpearlo; ve donde veas muchos guardias y deja que ellos hagan el trabajo.

Lo malo de esta técnica es que no te ganas el pase a la Hermandad Oscura
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
Gran recopilacion! mis agradecimientos, de todas maneras aimarkus, cuando elijas parate un momento a leer los "efectos secundarios" xD

salu2!!!!

-=slipy=-
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
2
Karma
1
Ubicación
Logroño
problema nueva partida

hola, acabo de comprarme el oblivion y al darle a iniciar nueva partida, cuando pone cargando, se queda atascado y tengo k reiniciar la ps3, no me responde ni el mando, si sabeis algo del tema, gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior