Como disfrutar del online de COD4

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Bueno, yo quiero intentar aclarar un poco las tipicas preguntas de siempre, aunque seguro que dentro de 2 dias entrara alguien y sin haber leido esto volvera a preguntar lo mismo.

Efectivamente, los servidores van mal, tardan mucho en encontrar partida, se desconectan de las partidas y, sobre todo, se desconectan justo al acabar una partida. Para colmo si el anfitrion se sale de la partida (bien por gusto, bien por un problema) nos jodems todos los que estamos en la partida. Y si, la gran mayoria de veces que intentes ir a la partida de un amigo te dara error de conexion y te tirara a la calle.

Ahora bien, ya que no podemos arreglar los servidores si que podemos intentar que esto no nos afecte tanto. Para ello doy algunos consejos:

-Si os tarda en buscar partida, cancelar la busqueda y hacer una nueva
-Hay tipos de partidas mas saturados que otros, probar en distintos tipos de partida
-Todos contra todos y por equipos son las partidas en las que mas cuesta entrar
-Hay horas mucho peores que otras, si tienes la suerte de poder jugar a horas "poco habituales" aprovecha y disfruta!
-No invites a un amigo cuando solo haya una plaza vacante en la partida, porque lo mas probable es que cuando el intente entrar ya haya sido ocupado el hueco y le eche a la calle. Para amigos asi quien quiere enemigos?
-Evita aceptar invitaciones a partidas a no ser que recibas la invitacion en ese momento, ya que si no es posible que cuando leas el mensaje haga cinco minutos que esten jugando, y probablemente te dara error y te echara a la calle
-La excepcion es cuando al salir de una partida veas detras de la ventana de invitacion a la partida que la partida en la que estabas ha desaparecido. Ya que ya estas en la calle, no pierdes nada en aceptar la invitacion y "a ver que pasa"
-Si quieres jugar un buen rato con alguien, crea un grupo y asi tendras menos problemas para conseguir jugar con tus amigos
-Si conseguis juntaros bastante gente, haz una partida privada aunque no de puntos y olvidate de (casi) todos los problemas del online

Espero que esto ayude a algunos y que la gente lea esto y no pregunte siempre lo mismo. Si teneis alguna sugerencia mas sobre como mejorar el online proponerla aqui.

A ver si asi todos podemos disfrutar un poco mas del online hasta que llegue el bendito parche (que yo no se si llegara)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo llevo a cabo casi todo lo que dices. Si me invitan y no estoy en un grupo que me guste mucho, siempre acepto y si me quedo en la calle, pues mira. Es un sistema que toca bastante las..., sobre todo el tema del anfitrión, que es detestable.

Con lo bien que iba el Resistance, que lujo en ese sentido.

P.D: Yo añadiría que "Buscar y destruir" y "Cuartel general" son las más sencillas de encontrar.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Bien hecho chico esto ayudara bastante a los novatos que les de problemas el COD4.

Un saludo y nos vemos por el online!!!!
Tu lo has dicho... NOVATOS! Porque lo que somos los demas... creo que teniamos eso claro desde hace meses... ^^

Yo te dire otro truco para disfrutar mas del online, contrata una linea de 800 Mb y ya veras que perita... ni lag ni ostias :p

Un saludo

PD: Gracias a todos los noobs que ignoran a quienes se enfrentan cuando estamos en la pantalla de partida todos juntos y no se van acobardaos perdios como los demas. A veces, pese a su bajo nivel, dan mucho mas juego que esos que dicen ser superheroes que se van de las partidas cuando les has matao 20 veces namas.

Vivan los NOOOOOOOOOBS!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Muy... sutil necr0soul. Pero como tu has dicho lo que intento es que la gente que este empezando lea esto y:

1 - no se desespere

2 - no pregunte siempre lo mismo
 
Superior