Cuales son los mejores demos??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Para vosotros cuales son los mejores demos de las 3 store?? Espero sus respuestas Amigos!!:eek:lee:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A mi la que mas me ha gustado y que todavía la consevo y juego a ella es la demo del Colin MacRae Dirt.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues yo te aconsejo que descarges la del Uncharted, Ninja Gaiden,Folklore,Fifa08, mas o menos las que te llamen la atencion :)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La mejor demo, a mi modo de ver las cosas, es la de Burnout Paradise, y con mucho. Es divertida, completa y con modo online. Un ejemplo para las demás desarrolladoras, un 10, ;)
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
para mi las tres mejores la de colin(Me acabe comprando el juego) la de GT5 Prologue (Bajada de la store japo) y la de Uncharted(Aun no me he comprado el juego,pero es que tengo la play en el sat).Un saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
coincido con stewie.la demo del burnout es para mi la mejor con mucha diferencia por todo lo q ofrece.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
La mejor demo, a mi modo de ver las cosas, es la de Burnout Paradise, y con mucho. Es divertida, completa y con modo online. Un ejemplo para las demás desarrolladoras, un 10, ;)
Cierto se me olvidaba.muy buena tambien,pero es que el juego no me atrae demasiado.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
la mejor es la de burnout, una ciudad de demo grande, i kon modo online !! k viciadas me pego yo kon mis amigos en el demo kuando nos kansamos de tiros ^^
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
2
Karma
0
batlefield bad company

el mejor demo battlefield bad company, pege el vicio en el modo online muy buenoo!!! grafica zarpada, tiene para desbloquear un monton de armas, el escenario es grande , podes manejar todo tipos de tanques, sheeps helicopteros, lanchas, misiles teledirigidos, etc etc muy bueno!!!
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
21
Karma
0
Mira a mi no me gustan los juegos de football pero el Fifa Street 3 es muy muy entretenido, te lo recomiendo mucho.
El Burnout tambien es muy bueno porque estas libre en una parte de la ciudad.
Tambien el heavenly sword me gusto.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
El siren blood curse, dark sector, condemned, clive bakers jerico, son de la store americana aparte los ya mencionados....
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
el mejor demo battlefield bad company, pege el vicio en el modo online muy buenoo!!! grafica zarpada, tiene para desbloquear un monton de armas, el escenario es grande , podes manejar todo tipos de tanques, sheeps helicopteros, lanchas, misiles teledirigidos, etc etc muy bueno!!!
Toda la razón, es la mejor para mi cn diferencia, es super adictivo y no me canso nunka, tiene un gran mapa muxs armas y vehiculos... un 10 para bad company. SAlu2!!

P.D: xcierto oy e visto una peli ke es muy parecida al juego,me recuerda muxo, se llama 3 reyes, y esta muy xula, ave si la veis... Y AB SI OPINAIS..
--- [ Añadido ] -----
el mejor demo battlefield bad company, pege el vicio en el modo online muy buenoo!!! grafica zarpada, tiene para desbloquear un monton de armas, el escenario es grande , podes manejar todo tipos de tanques, sheeps helicopteros, lanchas, misiles teledirigidos, etc etc muy bueno!!!
Toda la razón, es la mejor para mi cn diferencia, es super adictivo y no me canso nunka, tiene un gran mapa muxs armas y vehiculos... un 10 para bad company. SAlu2!!:trofeo:

P.D: xcierto oy e visto una peli ke es muy parecida al juego,me recuerda muxo, se llama 3 reyes, y esta muy xula, ave si la veis... Y AB SI OPINAIS:victoria:
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Para mi la mejor es la del bad company que es ala demo que mas e jugado,solo con decirte que e jugado mas a esa demo que a algun juego de los que tengoXDXD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
112
Karma
5
la del burnout, como muchos han dicho, top spin 3 y ATV vs MX Untamed esta bastante bien
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
230
Karma
59
Ubicación
Cadiz
alguno se a bajado la del Fatal Inertia FX, a mi me gusta esa demo, es mas me pongo a jugarla muchas veces xD
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
La de Lost Planet la de burnout y bad company he jugado a la de Fatalinertia y me raya aparte no me hace mucha gracia los juegos del espacio ni de naves y el top spin tarda mucho para empezar nueva partida
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior