Cuales son los mejores demos?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

el mejor demo battlefield bad company, pege el vicio en el modo online muy buenoo!!! grafica zarpada, tiene para desbloquear un monton de armas, el escenario es grande , podes manejar todo tipos de tanques, sheeps helicopteros, lanchas, misiles teledirigidos, etc etc muy bueno!!!

Iniciado por agustinbabini Ver Mensaje
Toda la razón, es la mejor para mi cn diferencia, es super adictivo y no me canso nunka, tiene un gran mapa muxs armas y vehiculos... un 10 para bad company. SAlu2!!

P.D: xcierto oy e visto una peli ke es muy parecida al juego,me recuerda muxo, se llama 3 reyes, y esta muy xula, ave si la veis... Y AB SI OPINAIS..
--- [ Añadido ] -----

el mejor demo battlefield bad company, pege el vicio en el modo online muy buenoo!!! grafica zarpada, tiene para desbloquear un monton de armas, el escenario es grande , podes manejar todo tipos de tanques, sheeps helicopteros, lanchas, misiles teledirigidos, etc etc muy bueno!!!

Iniciado por agustinbabini Ver Mensaje
Toda la razón, es la mejor para mi cn diferencia, es super adictivo y no me canso nunka, tiene un gran mapa muxs armas y vehiculos... un 10 para bad company. SAlu2!!

P.D: xcierto oy e visto una peli ke es muy parecida al juego,me recuerda muxo, se llama 3 reyes, y esta muy xula, ave si la veis... Y AB SI OPINAIS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn