Recomendar Juego tipo: La Tierra Media Las Sombras de Mordor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 29, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Buenas,

La verdad es que este juego me ha encantado, no solo porque sea de El Señor de los Anillos si por el tipo de juego que es, en tercera persona, de mucha acción, etc...

Buscana algún juego parecido a este, tercera persona, mucha acción con armas tipo espadas,...

Ahora estoy con el Assassin's Creed Syndicate.

A ver si me podéis aconsejar alguno.

Muchas gracias
 
Unido
marzo 27, 2015
Mensajes
119
Karma
20
Has probado el "Batman Arkham Knight"?
El sistema de combate es el mismo,y es un juegazo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Unido
diciembre 8, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Juegazo del quince. Quitando que soy un fan del caballero oscuro. El juego está muy bien planteado con libertad absoluta de movimiento. Lo recomiendo, lo podrás encontrar de segunda mano a muy buen precio.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Tenso4

Nenuu14
Unido
noviembre 16, 2016
Mensajes
14
Karma
0
Yo sin ir muy lejos, te recomendaria un free to play, que se llama Neverwinter que es un dragones y mazmorras, aunque es rollo WoW pero en la ps4, además esta para pc, otro tipo, sería un Dark Souls, no te ofrece tanta movilidad, pero es de combates en tercera persona y es diversión y vicio asegurado, como bien te dijeron el Batman estaría muuuuy bien, pero yo empezaría por los primeros para entender algo de la historia, que no tienen mucho que ver pero se disfruta una pasada. Sin duda el Assasin's Creed se le asemeja bastante, pero eso ya es decisión del que juega, pero en definitiva, rollo Dark Souls 3, Blooborne, The Witcher 3, Lords of the Fallen, Batman Arkham o inFamous Second incluso, son buenisimas alternativas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior