Duda sobre los micros

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
buenas , pues nada que hoy hablando con un amigo me a dicho que ahy muchos micros de esos de blutooh para movil valen para la play alguien sabe algo? aparte de eso el micro solo cuanto vale? ahy alguno de esos genericos de tipo tiendas game? saludos y gracias
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
buenas , pues nada que hoy hablando con un amigo me a dicho que ahy muchos micros de esos de blutooh para movil valen para la play alguien sabe algo? aparte de eso el micro solo cuanto vale? ahy alguno de esos genericos de tipo tiendas game? saludos y gracias
Claro practicamente todos los micros con blth funcionan para ps3, solo has de configurarlos lo malo esque algunos bloquean al mando.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Puedes pillarte cualquier headset ya sea bluetooth o con cable, igualmente sirven para la ps3.

PD: Esto va en periféricos.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Practicamente todos los "pinganillos" de movil te sirven para la play.El precio,lo que tu te quieras gastar.Yo tengo un nokia bh-202 que va de lujo,unos 40 euros.Pero si tienes puntos del movil hay muchos modelos que casi te saldran gratis en un tienda de moviles.Un saludo.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Te recomiendo en el Media Markt en la seccion de bluetooth el Nokia BH-100. No tienes que configurarlo cada vez que enciendas la consola y tal y me costo 45 euros.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
yo tengo uno que es de la ps3 logiteh y me desconecta el mando sabeis porque?????
 
Superior