Assasin Creed a 29€.

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
El año empieza con buen pie para playstation 3

Ubisoft, compañia creadora del tan exitoso Título Assasin Creed, ha dado la sorpresa del año, y ha rebajado en nada mas y nada menos que 15$ el precio oficial del juego, quedando asi a sólo 49.99$ (Unos 29€).

Para todos los aficionados que no pudieron comprarlo en su momento, es un buen momento para hacerse con la copia del juego, sin embargo la oferta no ha llegado al viejo continente, por el momento la oferta sólo esta prevista para Estados Unidos en la que la pagina Amazon empieza a vender el juego a dicho precio.


Fuente

 

M99

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
6
Karma
0
yo creo que eso no es cierto pero no me hagas mucho caso, de todas formas ahora lo busco:victoria:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Ojalá llegase a españa por 29€uros, lo compraba de cabeza.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Dios creia que tambien era aqui me as quitado la ilusion tio pero es bena noticia me alegro por los estadounidense pero mecabreo con ubisoft por no traer esta oferta aqui
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Puuuuuta!! perdon!! jejeje

lo compre en 1000 pesos mexicanos, como mmmmmm 90 dolares!!!

Esto si que es mala noticia para mi, jajajajajajajajajajaa

Pero vale la pena por ser la version limitada, aunque se me cayo la figurita y se le rompio una pierna con una facilidad que no tienen idea, jajajajajaja........ pppppfffft


 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Yo tengo a una prima de vacaciones alli, esta ya a ese precio? y otra cosa, estaria la posibilidad de poner el juego en español? Ya que estamos, con el Uncharted tambien (ponerlo en castellano)?

Un saludo.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Yo tengo a una prima de vacaciones alli, esta ya a ese precio? y otra cosa, estaria la posibilidad de poner el juego en español? Ya que estamos, con el Uncharted tambien (ponerlo en castellano)?

Un saludo.
Seguramente si, ya que todos los juegos next-gen (o la mayoria) tienen multilenguaje.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Las grandes compañias siempre dan de lado europa como izo sony en el lanzamiento de ps3joojoo
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
29$ no son lo mismo que 29€, los € van mas caros que los dolares, supongo que con la rebaja se quedaria en 45€ mas o menos.
mm...creo que te equivocas, es al reves...


Como el euro (€) es mas caro que el dolar ($)


Ejemplo:
Pongamos que 100$ son unos 80€ aproximadamente. (a groso modo)
Pues si dicen que saldra por 49.99$ en españa serian unos 39€ mas o menos.
 
Superior