Pes 2008 ¿saldrá una versión actualizada?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso, que mi pregunta es si para este año saldra el pes2008 con la actualizacion incorporada, es decir, "arreglado" despues de la putada que nos han hecho este año.
Pienso comprarmelo a pesar de todo lo q se dice, pero no se si esperar una version parcheada o pillarme el que hay actualmente. q opinais?
Por cierto, he ido al gamestop y me dijeron que lo habian retirado, es mentira verdad?
Pues es mas q posible q saquen otro parche mas del q ya sacaron pero no creo q mejore nada la verdad...las ralntizaciones cn el 1er parche y un buen tv cn hdmi han desaparecido y l online como ya es sabido no se puede arreglar por mucho q lo toqueteen sencillamnte xq el juego sta mal construido desde la base...al menos los d konami dicen haber tomado nota y su creador aseguro rehacer l juego desde la base...esperemos q en l nuevo s note xfin l salto d generacion...

Pues eso, que mi pregunta es si para este año saldra el pes2008 con la actualizacion incorporada, es decir, "arreglado" despues de la putada que nos han hecho este año.
Pienso comprarmelo a pesar de todo lo q se dice, pero no se si esperar una version parcheada o pillarme el que hay actualmente. q opinais?
Por cierto, he ido al gamestop y me dijeron que lo habian retirado, es mentira verdad?

Iniciado por marckito Ver Mensaje
Simplemente no.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn