Pes 2008 ¿saldrá una versión actualizada?

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
43
Karma
6
Ubicación
Cadiz
Pues eso, que mi pregunta es si para este año saldra el pes2008 con la actualizacion incorporada, es decir, "arreglado" despues de la putada que nos han hecho este año.
Pienso comprarmelo a pesar de todo lo q se dice, pero no se si esperar una version parcheada o pillarme el que hay actualmente. q opinais?
Por cierto, he ido al gamestop y me dijeron que lo habian retirado, es mentira verdad?
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Con el parche a mi me va de lujo. Si sacasen un parche aun mejor lo arreglaria todo ( a los que aun teneis problemas).
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Sacar un juego nuevo lo dudo, lo que si con la incorporación del parche los problemas han mejorado un poco.
Yo seguiré esperando a la salida en EEUU para tenerlo.
Saludos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
50
Karma
5
Pues es mas q posible q saquen otro parche mas del q ya sacaron pero no creo q mejore nada la verdad...las ralntizaciones cn el 1er parche y un buen tv cn hdmi han desaparecido y l online como ya es sabido no se puede arreglar por mucho q lo toqueteen sencillamnte xq el juego sta mal construido desde la base...al menos los d konami dicen haber tomado nota y su creador aseguro rehacer l juego desde la base...esperemos q en l nuevo s note xfin l salto d generacion...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Pues eso, que mi pregunta es si para este año saldra el pes2008 con la actualizacion incorporada, es decir, "arreglado" despues de la putada que nos han hecho este año.
Pienso comprarmelo a pesar de todo lo q se dice, pero no se si esperar una version parcheada o pillarme el que hay actualmente. q opinais?
Por cierto, he ido al gamestop y me dijeron que lo habian retirado, es mentira verdad?
Simplemente no.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
pero si el juego ya va bien, con el parche que saco konami...

lo unico que falta por solucionar es el tema on-line.
 
Superior