Recomendadme juego

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
bueno estoy pensando en pillarme un juego y no se cual.
tengo el assasin's creed nada mas y estaba pensando en el call of duty, en el pro 2008 o el FIFA.
en un principio queria el pro si o si, pero probe la demo y me decepciono bastante aparte de leer buenas opiniones sobre el FIFA en otro hilo de por aqui.
entonces no se que hacer, si hay algun otro juego que este bien recomendadmelo.
es que estoy hecho un lio.
muchas gracias de antemano.
un saludo
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Wenas, yo he tenido los 4 juegos, ahora tengo 3 de esos que dices, porque el PES le devolvi. El Assassins como ya le tienes, nada

COD4, imprescindible, como ya habras leido opiniones de aqui, es un juego q no debe faltar. Yo le tengo desde hace apenas 2 semanas, y es alucinante. Si te gustan este tipo de juegos ademas, compra obligada. A mi tampoco es que m gusten mucho los shooters, pero este es la puta bomba sinceramente

FIFA 08, este año se ha ganado en mi opinion el trono de mejor juego de futbol, en ps3 por lo menos. Cantidad de modos de juego, licencias, online perfecto, graficos bastante wenos...yo soy de PRO 100%, y seguire siendolo, pero este año, el PRO se ha quedado bastante por debajo del FIFA, de ahi la devolucion del juego

Si puedes comprate los 2, si no, si te gusta mucho el futbol q quieres tener un juego de futbol ya. pillate el FIFA Si te gusta el futbol, pero tampoco en exceso, con el COD4 tendras horas y horas de diversion, hasta que tengas pasta y te compres el FIFA

1 saludo
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
De los juegos que has citado no te recomiendo para nada PES 2008;porque esta vez ha ganado la batalla FIFA 08. Y otro juego que este bien pues tienes muchos Resistance:Fall of Man, Uncharted:El Tesoro De Drake, The Elder Scrolls IV:Oblivion, NBA 2K8...
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
muchas gracias por las respuestas, que rapidez, jejeje
el COD 4 he oido muy buenas opiniones sobre el, lo unico que no tengo online y el modo campaña dicen que es corto, entonces no se.
en cuanto a lo del futbol, es que en ps2 es mucho mejor el pes, pero en ps3 solo probe el pes y desde luego tampoco esta muy mejorado aparte de las ralentizaciones entonces por eso decia lo del FIFA.
el Uncharted tambien lo habia barajado, pero teniendo el cuenta que el assasin's ya es de aventuras y que ademas he oido que este juego te lo pasas en 3 dias.
yo quiero un juego que me de muchas horas.
un saludo
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Wenas, yo he tenido los 4 juegos, ahora tengo 3 de esos que dices, porque el PES le devolvi. El Assassins como ya le tienes, nada

COD4, imprescindible, como ya habras leido opiniones de aqui, es un juego q no debe faltar. Yo le tengo desde hace apenas 2 semanas, y es alucinante. Si te gustan este tipo de juegos ademas, compra obligada. A mi tampoco es que m gusten mucho los shooters, pero este es la puta bomba sinceramente

FIFA 08, este año se ha ganado en mi opinion el trono de mejor juego de futbol, en ps3 por lo menos. Cantidad de modos de juego, licencias, online perfecto, graficos bastante wenos...yo soy de PRO 100%, y seguire siendolo, pero este año, el PRO se ha quedado bastante por debajo del FIFA, de ahi la devolucion del juego

Si puedes comprate los 2, si no, si te gusta mucho el futbol q quieres tener un juego de futbol ya. pillate el FIFA Si te gusta el futbol, pero tampoco en exceso, con el COD4 tendras horas y horas de diversion, hasta que tengas pasta y te compres el FIFA

1 saludo
Suscribo todo lo dicho por potoko punto por punto.Ejemplo de respuesta.
Y añado :Si te gustan los de rol no dudes en pillarte Oblivion larguisimo e increiblemente adictivo.
Si te gustan los de coches y no quieres esperar a Marzo por el prologue,dos opciones :Colin McRae Dirt y Need for Speed.
Personalmente prefiero Colin,pero es que no me gustan los juegos de tunning.
Un saludo.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
el Oblivion es tipo Final Fantasy??
si es asi entonces puede que me piense ese.
un saludo
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Te recomiendo el call of duty 4. No te arrepentiras para nada, JUEGAZO.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
bueno viendo que tanta gente me recomienda ese puede que sea el que me pille.
aunque tened en cuenta lo del modo online, que no tengo y por lo tanto igual no merece tanto.
en cuanto a lo del oblivion alguien puede responderme??
un saludo
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
Si no tienes online no te compres el cod4 ya que lo mejor le juego es el online, sin online comprate el assasains,
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
el assassin's ya le tengo, los de lucha libre no me gustan asi que no.
el oblivion es en primera persona segun he visto en varios videos.
estoy dudando ahora tambien con ese juego.
un saludo
 
Superior