[Spolier] uncharted cap 16

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
25
Karma
0
hola, estoy atascado de nuevo, esta vez es en el capitulo 16 (invitados poco gratos).

he abierto las dos puertas con la luz roja, despues se abre una con luz normal y justo llego a un sitio donde la luz parpadea y hay un consejo ( L2) que aseñala a un muerto y a la pared, pues alli ya no se que hacer.Tambien he observado que hay una silla ue la puedes mover a base de xocar con ella pero no consigo nada.

haber se hay alguien que pueda ayudarme.
Saluds asboxi.
 
Unido
septiembre 13, 2006
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
españa
Lo siento no puedo ayudarte no me gusta ese juego pero pon spolier para la gente que aun no ha llegado hasta ahi.

Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Con la silla no se hace NADA. Si estas donde creo, has abierto una puerta moviendo 2 mecanismos mientras te persiguen 'los invitados poco gratos'. Se supone que estas en una sala en la que has visto una nota, sal de allí y recorre los pasillos hasta encontrar la salida. No cuesta mucho, si no, mira por las paredes, alomejor hay una puerta.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Yo me lo pasé hace un tiempecito y no me acuerdo muy bien...

Pero no tienes que hacer nada con la silla. Simplemente te vas metiendo por las puertas que se abren al accionar las palancas.
Cuando acciones las dos palancas y la luz empiece a parpadear, metete por una puerta que tiene una luz verde (creo) encima y ya está...

Eso sí, antes tendrás que atravesar unos pasillos con bichos de esos...

Espero haberte ayudado, saludos ;)
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Es muy fácil lo único que tienes que hacer es ir a la especie de cocina /comedor, para ello tienes que deshacer el camino hecho anteriormente y verás una secuencia de video relacionada con un proyector de cine.

Consejo: son un poco liosos los pasillos asi que siempre busca uno con una puerta abierta en el fondo.

1saludo
 
Unido
septiembre 13, 2006
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
españa
cuando pones spolier es por respeto a la gente que aun no ha llegado hasta ese punto del juego para que no sepan de ante mano lo que pasa , sería una jodienda xDDDD entonces asi los que se lo esten pasando aun no abstendran de mirar el post para no enterarse de que va ha pasar.

Un saludo
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
SPOILER= DESTRIPAMIENTO. Vamos, un spoiler es la destripación de una trama.

Por cierto, yo no veo ningun spoiler aqui, ya que no dices nada de la trama.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Hola a todos!!!

Escribo xq me he quedado super atascado, x lo q leo todos habeis pasado ya x el santuario y yo no consigo saber como debo mover las 4 estatuas para poder avanzar.

Si me pudierais avisar, muchas gracias!
 
Superior