merece la pena oblivion????

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo te lo recomiendo si te gusta la época en la que transcurre y si te gusta luchar contra monstruos. Lo malo y a la vez bueno es que el juego es larguísimo (dura entre 200-300 horas) y tienes muchísimo mapa que descubrir. Es muy recomendable para la gente que se suele comprar pocos juegos, aunque otra cosa mala es que no tiene online.

Te recomiendo si te lo quieres comprar que te esperes a la versión GOTY.
Pues que si decides comprártelo no te arrepentirás bajo mi punto de vista.

Como juego de rol para mi es lo mejor que tiene la PS3 ya que aunque no sea un mundo a parte en gráficos, es un juego con la etiqueta de "Altamente Adictivo".

Suerte en tu elección xD
Te lo recomiendo encarecidamente,si te gustan los juegos de rol claro.
Es asombrosamente largo,vas a tu pedo,haciendo las misiones en el orden que quieras.Tienes un escenario inmenso para explorar,encontrar objetos,hablar con otros personajes que te iran encargando nuevas misiones.
Tu personaje te lo haces a la medida de tus gustos(Mago, Guerrero, Orco, Ladron, etc. etc.).Mejoras con la experiencia y ademas la lucha es de accion y no el cansino metodo de los turnos.Puedes crear tus propios objetos magicos y armas, armaduras etc.
Las misiones te obligaran a recorerte todo el mapa en busca de objetos y personajes.Ami me encanto, es absorvente he llegado a jugar 5 y 6 horas seguidas.
Pues desde mi punto de vista si que merece la pena, tiene unos graficos increibles, muy largo, infinitas posibilidades en armas, armaduras etc ademas de tener varias razas para poder elegir, te puedes crear tu personaje como a ti te guste, ademas de la mision principal estan las secundarias, ademas si te compras el Game of the year tienes todas la expansiones, personalmente te lo recomiendo

muchas gracias amigos creo que me lo comprare ya que solo me compro juegos escogidos y muy pocos aqui tendre tiempo para no aburrirme y que es eso de GOTY? es una expansion? cuando sale?

un saludo y gracias por vuestro tiempo y feliz 2008 xd

Iniciado por dender Ver Mensaje
GOTY son las siglas de Game of The Year, y será el juego normal junto a las expansones Shivering isles y Kings of the nine.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn