merece la pena oblivion????

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
hola gente me quiero comprar un juego de rol y no se si comprarme oblivion que opinais?? que osas buenas y malas tiene?? un saludo.:victoria:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo te lo recomiendo si te gusta la época en la que transcurre y si te gusta luchar contra monstruos. Lo malo y a la vez bueno es que el juego es larguísimo (dura entre 200-300 horas) y tienes muchísimo mapa que descubrir. Es muy recomendable para la gente que se suele comprar pocos juegos, aunque otra cosa mala es que no tiene online.

Te recomiendo si te lo quieres comprar que te esperes a la versión GOTY.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Esta entre los cinco mejores juegos que tiene hoy por hoy la ps3, es practicamente infinito y de una calidad fuera de dudas.

Si te gusta el rol, es la opcion sin discusion.
 
M

Magic978

Pues que si decides comprártelo no te arrepentirás bajo mi punto de vista.

Como juego de rol para mi es lo mejor que tiene la PS3 ya que aunque no sea un mundo a parte en gráficos, es un juego con la etiqueta de "Altamente Adictivo".

Suerte en tu elección xD
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Te lo recomiendo encarecidamente,si te gustan los juegos de rol claro.
Es asombrosamente largo,vas a tu pedo,haciendo las misiones en el orden que quieras.Tienes un escenario inmenso para explorar,encontrar objetos,hablar con otros personajes que te iran encargando nuevas misiones.
Tu personaje te lo haces a la medida de tus gustos(Mago, Guerrero, Orco, Ladron, etc. etc.).Mejoras con la experiencia y ademas la lucha es de accion y no el cansino metodo de los turnos.Puedes crear tus propios objetos magicos y armas, armaduras etc.
Las misiones te obligaran a recorerte todo el mapa en busca de objetos y personajes.Ami me encanto, es absorvente he llegado a jugar 5 y 6 horas seguidas.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
muchas gracias

muchas gracias amigos creo que me lo comprare ya que solo me compro juegos escogidos y muy pocos aqui tendre tiempo para no aburrirme y que es eso de GOTY? es una expansion? cuando sale?

un saludo y gracias por vuestro tiempo y feliz 2008 xd:victoria:
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues desde mi punto de vista si que merece la pena, tiene unos graficos increibles, muy largo, infinitas posibilidades en armas, armaduras etc ademas de tener varias razas para poder elegir, te puedes crear tu personaje como a ti te guste, ademas de la mision principal estan las secundarias, ademas si te compras el Game of the year tienes todas la expansiones, personalmente te lo recomiendo ;)
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
muchas gracias amigos creo que me lo comprare ya que solo me compro juegos escogidos y muy pocos aqui tendre tiempo para no aburrirme y que es eso de GOTY? es una expansion? cuando sale?

un saludo y gracias por vuestro tiempo y feliz 2008 xd:victoria:
GOTY son las siglas de Game of The Year, y será el juego normal junto a las expansones Shivering isles y Kings of the nine.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
vale muchas gracias amigos supongo que hay tendre juego para rato asta que salga el año que viene otro pro jejeje.
un saludo y feliz año
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo te aconsejo que si puedes probarlo antes lo hagas. Ya que aunque es un pedazo de juego tiene una peculiaridad.
Y es que no tiene punto medio, o te gusta mucho o no te gusta nada...
Mi consejo es ese, no te fies de nuestras opiniones y si puedes pruebalo.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
creo que me gustara pq me gusta los juegos de rol y necesito 1, he dejado de jugar al wow pq me kitaba mucho tiempo aunque se que es distinto jugar en red pero vamos.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Pues yo no te lo recomiendo. Lo compré y lo vendí a las 2 semanas, casi sin usarlo.
Esto va según gustos, a mi no me gustó, pero a ti a lo mejor te encanta.
Saludos!!
PD: Si te gustan los de rol, no lo dudes^^
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo me lo iba a comprar ya mismo pero vi un video en youtube en el que el juego era en primera persona :buf:, y a mi los shooters poco menos que me dan asquito, me lo pensare, haré una alquilada y ya veremos.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo me lo iba a comprar ya mismo pero vi un video en youtube en el que el juego era en primera persona :buf:, y a mi los shooters poco menos que me dan asquito, me lo pensare, haré una alquilada y ya veremos.
Lo puedes poner tanto en primera como en tercera persona pulsando R3 o L3, ahora no me acuerdo bien.
Saludos!!
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
78
Karma
5
Ubicación
Madrid
Yo me lo iba a comprar ya mismo pero vi un video en youtube en el que el juego era en primera persona :buf:, y a mi los shooters poco menos que me dan asquito, me lo pensare, haré una alquilada y ya veremos.
Que sea en primera persona no quiere decir que sea un shooter, tambien hay aventuras graficas en primera persona.Ademas se puede elegir entre primera y tercera persona, yo personalmente prefiero la primera.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Yo me lo iba a comprar ya mismo pero vi un video en youtube en el que el juego era en primera persona :buf:, y a mi los shooters poco menos que me dan asquito, me lo pensare, haré una alquilada y ya veremos.
Tienes las dos opciones,puedes jugar en primera o en tercera persona tu eliges.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo la 3ra persona solo la uso cuando voy a caballo o por las ciudades, en el combate es incomodisima, mucho mejor la 1ra.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Para mi es un juegazo; me lo compre el dia que salio y solo juge 2 dias, por que a los pocos dias mi hermano se compro otro. Y claro juge al otro juego y cuando me canse volvi a jugar al oblivion y tuve que empezar de nuevo porque no me acordaba de por donde iba. Con eso te quiero decir que si juegas no estes luego mucho sin jugar porque te costara engancharte.
Compratelo sin ninguna duda.
Saludos.
 
Superior