merece la pena oblivion???? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo me lo iba a comprar ya mismo pero vi un video en youtube en el que el juego era en primera persona , y a mi los shooters poco menos que me dan asquito, me lo pensare, haré una alquilada y ya veremos.

Iniciado por CHE Ver Mensaje
Lo puedes poner tanto en primera como en tercera persona pulsando R3 o L3, ahora no me acuerdo bien.
Saludos!!

Yo me lo iba a comprar ya mismo pero vi un video en youtube en el que el juego era en primera persona , y a mi los shooters poco menos que me dan asquito, me lo pensare, haré una alquilada y ya veremos.

Que sea en primera persona no quiere decir que sea un shooter, tambien hay aventuras graficas en primera persona.Ademas se puede elegir entre primera y tercera persona, yo personalmente prefiero la primera.

Tienes las dos opciones,puedes jugar en primera o en tercera persona tu eliges.
Para mi es un juegazo; me lo compre el dia que salio y solo juge 2 dias, por que a los pocos dias mi hermano se compro otro. Y claro juge al otro juego y cuando me canse volvi a jugar al oblivion y tuve que empezar de nuevo porque no me acordaba de por donde iba. Con eso te quiero decir que si juegas no estes luego mucho sin jugar porque te costara engancharte.
Compratelo sin ninguna duda.
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn