Heavenly Sword o Ninja Gaiden Sigma

R

Roberthedarkman

pues me lo pones dificil tio... pero me decanto mas por heavenly sword... es corto pero muy intenso, con unos graficos y sonido de autentico lujo. 1 saludo;)
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo prefiero el ninja gaiden sigma, probé la demo de los dos y me gustó mucho mas, el heavenly sword parece una copia barata del god of war.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Pues los dos están bastante bien, aunque el Heavenly Sword es más impresionante desde mi punto de vista
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues yo me decanto por el ninja gaiden, me parece mas largo, ademas de tener mas armas para poder elegir, aunque eso si, tiene peores graficos que el Heavenly.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Por supuesto el Heavenly sword tengo los dos y en historia graficos sonido todo gana por goleada el heavenly aunque el ninja gaiden sigma esta muy guapo ni punto de comparación y la duración no os creais que hay mucha diferencia los dos son cortos.
 

M99

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
6
Karma
0
sin duda, ninja gaiden sigma, ya que el havenly es una copia de god of war (se no ta que los es xD) y el ninja es mas largo y te gustara su historia y todo el arsenal que tiens para elegir, por cierto, el havenly es cortiiiiiiiisimo
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
Valladolid
Tengo los 2 y no se que decirte, los 2 son juegazos.

Heavenly es muy bonito, graficamente es increible, un sonido espectacular, pero demasiado corto para mi gusto y no muy dificil. Es un buen juego para que veas de lo que es capaz la negrita. Es como una pelicula en la que puedes participar.

El Ninja es un juegazo, es más largo que el Heavenly, graficamente algo peor pero tambien tiene muy buenos graficos. Es algo dificil. Me costo pasarlo y la verdad es que me gusto mucho.

Yo no sabria cual quedarme de los 2. No te fies de las demos, por la demo no me gusto ninguno de los dos, pero los alquilé y despues me los compré!!! Juegazos!
 
Superior