WWE SmackDown vs RAW 2007

Conversación publicada en el foro Juegos

Me parece que va a ser el mejor juego de Wrestling de todos, estoy impaciente por jugarlo!!!!!!!!!.Por cierto he oido que no va a salir para PS3 es verdad esto?

Iniciado por Skorpio Blake

Se confirmo hace tiempo que no saldria para PS3, la verdad, tenia buena pinta aunque yo a estos juegos no juego.

PD: Bienvenido Skorpio Blake .
bienvenido skorpio_blake, para poner imagenes en el comentario tienes que poner:
[IMG] (url de la imagen) [/IMG] si la imagen la tienes en tu ordenador la subes en "www.imageshack.us" y pones el url de "hotlink for forums 1", en este caso no tienes que poner "[IMG] (url de la imagen) [/IMG]", sino que lo pones directamente
saludos y bienvenido
PUes como decia davids, tengo entendido que este juego fue cancelado para ps3, los motivos si la memoria no me falla es que era dificil programar para ps3 y no les estaba resultando satisfactorio el resultado.
No dice nada bueno sobre su capacidad como desarrolladores que digan que no hacen u juego porque es dificil programar para una consola para la que muchos estan trabajando ya.

Pero por otra parte les honra que hallan dicho no nos esta quedando bien y mejor no seguimos, y no que hubiesen echo cualquier basura y nos la hubiesen vendido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4