¿que impresiones habeis tenido de la demo THE CLUB?

R

Roberthedarkman

holaaa foreros:) aparte de desearos feliz año 2008 queria saber vuestras opiniones de la demo THE CLUB gracias y 1 saludo;)
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
ya te digo hay muxo mejores, lo que me gusto fue la camara al correr que se tambalea, me gusto eso, de resto...pff probe el multijugador con un colega y nada normalito.

saludos
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
yo la borre nada mas jugarla,me ha parecido otro shooter mas en tercera persona.saludos
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo creo que sony la ha cagado haciendo ese juego, para eso prefiero el resident evil que tiene la misma camara o cualquier otro shooter de nueva generación.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Bueno... para jugar con los colegas no esta mal, pero se hara repetitivo, lo veo un juego de alquilarselo una vez y luego dejarlo para los restos.
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
Yo creo que sony la ha cagado haciendo ese juego, para eso prefiero el resident evil que tiene la misma camara o cualquier otro shooter de nueva generación.
El juego no lo ha hecho SONY lo ha realizado SEGA,::[triangulo]:: haber si antes de criticar como siempre , por lo menos nos informamos de la desarrolladora del juego:baaa::baaa:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
El juego no lo ha hecho SONY lo ha realizado SEGA,::[triangulo]:: haber si antes de criticar como siempre , por lo menos nos informamos de la desarrolladora del juego:baaa::baaa:
Lo siento, esque no me acordaba de que el juego era de sega, gracias:buf:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
graficos y efectos muy logrados menos los personajes pero creo que estan caracterizados... y el juego en si sera divertido en online y cooperativo pero iendo solo puede ser un muermo muy repetitivo...

saludos
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
49
Karma
13
HOLA!
A mi la demo me encanto, me ha parecido uno de los shooters mas originales que he jugado en mi vida.y si pagar 70 euros por un juego no me pareceria un timo , me lo compraria.
El proposito del juego no es tan solo avanzar, sino consegur la mejor puntuacion lo mas rapido posible y repitiendolo todo hasta ser el mejor de la tabla, es como, un juego de carreras de coches de los de toda la vida, pero en shooter. Vas repitiendo una y otra vez el circuito hasta que te lo conozcas todo para despues batir records con puntuaciones estratosfericas con los multiplicadores, head shoots,,,,, y compararlos en la tabla de clasificaciones.
Hacerme caso, probarlo con este proposito otra vez,,,, a que os gusta!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
No me gustó nada, jugué hasta pasarme la primera fase (no se si hay mas...) y la borré corriendo xD
Saludos!!
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Lo probé para ver si algun shooter me engancha y que no hay manera oye, de momento RFOM y The Club no me enganchan a este tipo de juegos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
Lo probé para ver si algun shooter me engancha y que no hay manera oye, de momento RFOM y The Club no me enganchan a este tipo de juegos.
si resistance no te engancha olvidalo ya... prueba si quieres con el the darkness y el call of duty 4 pero si el reistance ya no te enganchó vamos mal... si te va lo gore y terror pillate el FEAR a ver xd
 
Superior