¿que impresiones habeis tenido de la demo THE CLUB? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

HOLA!
A mi la demo me encanto, me ha parecido uno de los shooters mas originales que he jugado en mi vida.y si pagar 70 euros por un juego no me pareceria un timo , me lo compraria.
El proposito del juego no es tan solo avanzar, sino consegur la mejor puntuacion lo mas rapido posible y repitiendolo todo hasta ser el mejor de la tabla, es como, un juego de carreras de coches de los de toda la vida, pero en shooter. Vas repitiendo una y otra vez el circuito hasta que te lo conozcas todo para despues batir records con puntuaciones estratosfericas con los multiplicadores, head shoots,,,,, y compararlos en la tabla de clasificaciones.
Hacerme caso, probarlo con este proposito otra vez,,,, a que os gusta!

Lo probé para ver si algun shooter me engancha y que no hay manera oye, de momento RFOM y The Club no me enganchan a este tipo de juegos.

Iniciado por CHE Ver Mensaje
si resistance no te engancha olvidalo ya... prueba si quieres con el the darkness y el call of duty 4 pero si el reistance ya no te enganchó vamos mal... si te va lo gore y terror pillate el FEAR a ver xd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn