Cod4 Error Al Conectar con el Anfitrion

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
Bueno en este error coindicimos muchos compañeros míos en el Cod4 y es para saber si os pasa lo mismo.

Ayer por la noche, era el puto ''Descargando Ajustes'', hoy, esto. Menuda mierda, a ver si sacan un parche o se curran los problemas :buf:

A ver si podeis ayudarme, o decirme si os pasa :ein:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tkd

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
si suele pasar a mi me pasa aveces aunque proximamente tendre conexion por ethernet y creo que me ira mejor,
eso tambien depende de la conexion del anfitrion
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
No creo que sea problema nuestro, tengo el ordenador quitado y un router para la Ps3 y al que invito y me invita siempre hemos jugado de PM. :buf:
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
a mi me pasa habitualmente , son una maravilla los servidores de call of duty !!! son de lo último en tecnología punta, jajjaja
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo creo que jamás he tenido ese problema. Pero oye, será pura casualidad porque los he tenido casi todos, ;).

Yo en breve iré a echarme una, veremos a ver que sucede y os cuento. Yo diría que va bien.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
a mi me suele pasar amenudo cuando me invitan otras personas a unirme a sus partidas, mayormente me da ese maldito error.

Y anoche tambien tuve el problema de descargando ajustes, espero que al llegar esta tarde a casa se haya solucionado.

Saludos.
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
suele pasar alguna vez, pero tampoco es para criticar porque el online esta muy currado salvo algunos fallos puntuales.

Saludos
El juego es una maravilla pero el online es una auténtica patata de 2 duros , es de lo peor y el que diga lo contrario en que sinceramente no quiere ver , el online cuando juegas esta muy bien ya que no tiene lag pero muchos pero que muchos usuarios tienen muchos problemas a la hora de jugar , crear grupos, y ya por no hablar de los clanes, un juego en el que el equipo es fundamental tiene un apartado basura de clanes ,eso no significa que haya gente que le vaya de puta madre pero hay un alto porcentaje de gente que no puede jugar bien.Yo por mi parte crítico ese online y crítico a ACTIVISION porque estoy en mi derecho de comprador de que me ofrezcan un buen online ya que me va de culo y a muchisima gente también le va igual , yo creo que ya es hora que desde el día 9 de noviembre que salió en Europa y yo fui corriendo a comprarlo , saquen un parche de una vez !!!:baaa::baaa:, y creo que mi crítica y las cartas que les he enviado sirva al menos para que la proxima vez no saquen unos servidores tan patéticos que son mejores hasta los del FEEL SKY, jajaja.saludos
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
bueno la verdad es que lo tengo desde hace poco y lo de grupos y clanes no lo domino, yo me refiero al apartado, a la hora de jugar que no tiene lag ni nada.

Tendre que probar lo de los clanes y grupos a ver como va.

Saludos
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
yo he convencido a mi mejor amigo de que conecte la play a internet para jugar al cod4, y después resulta que no podemos jugar juntos por el puñetero error de conectar con el anfitrión. no hace falta decir, que esto ni es culpa de mi conexión ni de la suya. Creo que se han precipitado en sacar el juego. Además si lo han sacado con problemas TENDRÍAN QUE HABER BAJADO EL PRECIO!! Hoy lo hemos intentado durante dos horas y no ha habido manera. Es un robo (y una desesperación!) Alguien sabe si se puede solucionar??
 
Superior