recomendacion rapida

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
assasins, need for speed o el de lucha libra que ahora no me acuerdo bien del nombre, me voy a cojer un jugo se que son totalmente distintos cual me recomendais??????
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo assassins creed .
el de lucha libre es smackdown vs raw 2008 y tampocco esta mal.
saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Assasins!! Sin ningún tipo de dudas!! Lo he empezado.. y sinceramente es un juego muy adictivo:trofeo::trofeo::trofeo:

Ah!! Y por cierto, mejor que pongas de que trata el Hilo en el titulo del mismo;);)

Saludos!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
assasins creed es muy adictivo al principio pero al final es repetitivo,todos los asesinatos son iguales,se que no lo has nombrado pero yo cogeria el uncharted
 

I2acso

I2acso
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
101
Karma
16
Entre esos 3... el Assassins de calle, pero como han dicho al final se hace un pelin repetitivo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, es que todo depende de lo que te atraiga más a ti, pero así a bote pronto, lo que más valoramos de tu lista de pretendientes es el Assasin´s Creed, sin duda.

Aunque lo mejor sería que lo pudieras alquilar y decidieras si te merece la pena gastarte tal pastón, ya que es muy posible que los otros dos te aporten más horas de juego, tu verás.

Por cierto, ser un poco más expecíficos en el título no cuesta nada, por fa.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
entre esos 3 assasins sin dudarlo. si quieres echarte unas partiditas con colegas y eso pues piyate el nfs pro street,que yo lo piye hace poco y esta muy bien
 
Superior