PES2008 - ¿Instalar o no?

¿Tienes el PES2008 instalado en el disco duro?

  • Si, que lo tengo instalado

    Votos: 22 78.6%
  • No, lo ejecuto siempre desde el disco.

    Votos: 6 21.4%

  • Total de votantes
    28
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Hola, me gustaría saber a los que tengáis el Pes2008 si lo habéis instalado o jugais desde el disco sin instalar.
Aparte de las supuestas ventajas de carga más rápida. ¿Se nota realmente una mejoría? ¿hace menor uso real del disco?
A ver si me aconsejáis.
Saludos,
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
yo lo tengo instalado, lo instale por las ralentizaciones pero en verdad creo que ya con el parche da un poco igual tenerlo instalado o no.
un saludo
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Perdonad mi ignorancia pero eso se puede instalar???es que mi ermano lo tiene y asi no tendria que qutarle el juego cada vez que quiera jugar...xdd.como se instala???
salu2
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
16
Perdonad mi ignorancia pero eso se puede instalar???es que mi ermano lo tiene y asi no tendria que qutarle el juego cada vez que quiera jugar...xdd.como se instala???
salu2
No es ese tipo de instalación... Se trata de la instalación de los datos a los que el juego accede más a menudo para lograr una mayor fluidez en el juego...
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1
Karma
0
yo lo tengo instalado y cuando carga el primer video y entra en el menu saco el juego y puedes jugar sin el disco dentro eso si,SIN COMENTARIOS durante el partido pero ya ves lo que me pierdo.asi no fuerza la lente y juego desde el disco duro
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo antes de tener la v2.10 lo tuve que desinstalar por que me daba problemas, pero cuando descargué esa actualización lo volví a instalar y ya no me ha vuelto a dar problemas.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Para que no se le rompa le lente.. mejor tenerlo instalado, cuanto menos acceda al disco, menor es la posibilidad de que se rompa la lente.

Aunque diga esto, los PES2008 no rompen las ps3.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
4
Karma
0
ayudenmeee''' please

ola q tal... amigos tengo una gran pregunta..
me he comprado el pes2008 ayer y cuando pongo el disco por primera vez en mi ps3, no se actualiza, es decir no me dice para descargar el parche mas reciente, para corregir los errores del pes2008, siempre tengo mi ps3 conectada a la red.. .q raroo''¡¡ :douh:

xfavor algien si me puede ayudar para que ya no tenga relentizaciones, he instalado datos de juego en ajustes de sistema en el menu, pero nada, :S cuando pongo en herramientas de datos guardados me sale que tengo la version -- ..?? :ein:

ayudenme xfavor gracias de antemano' :(
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
ola q tal... amigos tengo una gran pregunta..
me he comprado el pes2008 ayer y cuando pongo el disco por primera vez en mi ps3, no se actualiza, es decir no me dice para descargar el parche mas reciente, para corregir los errores del pes2008, siempre tengo mi ps3 conectada a la red.. .q raroo''¡¡ :douh:

xfavor algien si me puede ayudar para que ya no tenga relentizaciones, he instalado datos de juego en ajustes de sistema en el menu, pero nada, :S cuando pongo en herramientas de datos guardados me sale que tengo la version -- ..?? :ein:

ayudenme xfavor gracias de antemano' :(
Los juegos nuevos ya vienen actualizados,el ultimo parche de pes salio hace mucho,
es como las ps3 las ultimas remesas ke van saliendo traen actualizaciones mas nuevas
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
ola q tal... amigos tengo una gran pregunta..
me he comprado el pes2008 ayer y cuando pongo el disco por primera vez en mi ps3, no se actualiza, es decir no me dice para descargar el parche mas reciente, para corregir los errores del pes2008, siempre tengo mi ps3 conectada a la red.. .q raroo''¡¡ :douh:

xfavor algien si me puede ayudar para que ya no tenga relentizaciones, he instalado datos de juego en ajustes de sistema en el menu, pero nada, :S cuando pongo en herramientas de datos guardados me sale que tengo la version -- ..?? :ein:

ayudenme xfavor gracias de antemano' :(
Si lo haz comprado de 1 mes para acá ya viene actualizado, si lo pillaste un mes hacia tras registralo online y seguro se actualizará
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
yo lo tengo instalado y cuando carga el primer video y entra en el menu saco el juego y puedes jugar sin el disco dentro eso si,SIN COMENTARIOS durante el partido pero ya ves lo que me pierdo.asi no fuerza la lente y juego desde el disco duro
es la primera vez que escucho que alguien a jugado sin discoXD

Saludos.
 
Superior