PES2008 - ¿Instalar o no? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Tienes el PES2008 instalado en el disco duro?
Si, que lo tengo instalado 22 78.57%
No, lo ejecuto siempre desde el disco. 6 21.43%
Votantes: 28. No puedes votar en esta encuesta

ola q tal... amigos tengo una gran pregunta..
me he comprado el pes2008 ayer y cuando pongo el disco por primera vez en mi ps3, no se actualiza, es decir no me dice para descargar el parche mas reciente, para corregir los errores del pes2008, siempre tengo mi ps3 conectada a la red.. .q raroo''¡¡

xfavor algien si me puede ayudar para que ya no tenga relentizaciones, he instalado datos de juego en ajustes de sistema en el menu, pero nada, :S cuando pongo en herramientas de datos guardados me sale que tengo la version -- ..??

ayudenme xfavor gracias de antemano'

me he comprado el pes2008 ayer y cuando pongo el disco por primera vez en mi ps3, no se actualiza, es decir no me dice para descargar el parche mas reciente, para corregir los errores del pes2008, siempre tengo mi ps3 conectada a la red.. .q raroo''¡¡

xfavor algien si me puede ayudar para que ya no tenga relentizaciones, he instalado datos de juego en ajustes de sistema en el menu, pero nada, :S cuando pongo en herramientas de datos guardados me sale que tengo la version -- ..??

Iniciado por jeeadrian Ver Mensaje
Los juegos nuevos ya vienen actualizados,el ultimo parche de pes salio hace mucho,
es como las ps3 las ultimas remesas ke van saliendo traen actualizaciones mas nuevas

Iniciado por jeeadrian Ver Mensaje
Si lo haz comprado de 1 mes para acá ya viene actualizado, si lo pillaste un mes hacia tras registralo online y seguro se actualizará

yo lo tengo instalado y cuando carga el primer video y entra en el menu saco el juego y puedes jugar sin el disco dentro eso si,SIN COMENTARIOS durante el partido pero ya ves lo que me pierdo.asi no fuerza la lente y juego desde el disco duro

Iniciado por aitorsena Ver Mensaje
es la primera vez que escucho que alguien a jugado sin discoXD

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn