[Hilo Oficial] Guitar Hero III

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Aqui os dejo un analisis completo de este gran juego;


Desarrollador: Neversoft Enternaiment
Precio: con guitarra-> 99,95 euros
sin guitarra-> 56.95 euros
Numero de jugadores: 1-2
Online: solo en Xbox 360
Guitarras: inalambricas


Esta nueva entrega de Guitar Hero ofrece la posibilidad de disfrutar de un modo cooperativo y modo online (solo version Xbox 360).
Nos enfrentaremos a grandes genios con una dificultad maxima. Tendras que "clavar" cada nota para derrotar a tus rivales.


GRAFICOS​

Todas las versiones ofrecen una calidad grafica excepcional. Los musicos tendran un gran repertorio de movimientos. Podremos personalizar nuestra ropa y nuestra guitarra. Habra escenarios de todo tipo, desde pequeños sotanos hasta grandes coliseos. Tambien veremos aficionados que se suben al escenario y despues se lanzan en plancha hacia el publico


MUSICA​

Metallica, Iron Maiden, Scorpions, Muse, Dragonforce, Slipknot, Guns´n Roses, Rolling Stones y Heroes del silencio; todos estos grupos (y algunos mas) estaran presentes en este gran titulo.


JUGABILIDAD​

A parte de los modos de juego tradicionales, se añaden los modos "cooperativo" y "online". La sincronizacion al tocar sera los mas importante. Habra batallas contra jefes, en las que les tendremos que superar. Habra varios modos de dificultad, si queremos pasarnos el juego al 100%, los tendremos que superar todos.



VIDEOS​


Saludos!
 
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
mmmm no es online solo para PS3 y ya habia un hilo oficial sobre esto de mi compi educobain
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
tengo ahora mismo en casa, por un lado la ps3 60gb, con el ghIII y me han dejado el GH I, no soy capaz de que me funcione carga el juego pero la guitarra de la ps3 se vuelve loca, alguien sabe como hacer para jugar¿?

gracias.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
91
Karma
10
sabeis si se puede meter canciones propias para tocarlas en el guitar hero 3 de ps3
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
creo q he encontrado un adaptador de guitarra para usar la del GH2 en PS3, alguien lo tiene?si es asi, funciona??
 
Superior