No se desbloquea el personaje Ikuro Hashizawa (Baoh)

WitchMagic1

WitchMagic1
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
España, Tenerife
He conseguido pasarme el modo historia del juego, teniendo el modo campaña 1 y 2 descargados y actualizados con los dlc de los personajes. Al terminar los episodios EX del modo historia tengo todos los personajes desbloqueados tanto los predeterminados del juego como los dlc, pero solo un personaje me falta y no se me desbloquea.. el de Ikuro Hashizawa (Baoh) y no encuentro la manera de conseguirlo para jugarlo. ¿Alguien me puede ayudar? joo
 

WitchMagic1

WitchMagic1
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
España, Tenerife
"No se desbloquea el personaje Ikuro Hashizawa (Baoh)" no me parece un titulo muy generico... solo me gustaria que me explicaran la duda si es posible
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@WitchMagic1
Hombre, ayudaría que pongas qué juego es, seguramente sería más fácil que alguien al verlo pudiera guiarte. Imagino que hablas del JoJo's Bizarre Adventure, la única información que hay es que ese personaje se consigue vía DLC y con su propio modo historia, en principio se debería desbloquear como el resto de personajes DLC.
 

WitchMagic1

WitchMagic1
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
España, Tenerife
Aja... asi es pero...

@WitchMagic1
Hombre, ayudaría que pongas qué juego es, seguramente sería más fácil que alguien al verlo pudiera guiarte. Imagino que hablas del JoJo's Bizarre Adventure, la única información que hay es que ese personaje se consigue vía DLC y con su propio modo historia, en principio se debería desbloquear como el resto de personajes DLC.

Aun así obteniendo los dlc y jugando a la historia no se me desbloquea! no entiendo porque >0<
 
Superior