Advertencia no jueguen crudos al Cod4!!!

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
DF
Despues del festejo de año nuevo un par de botellas de whiskey y dormir cerca de 10 horas para recuperarme,,, intente jugar al cod4 y pues realmente estar crudo afecta la manera de apuntar normalmente tengo un accuracy de 19% pero ahora estaba por debajo del 10% jeje.

El sudor frio crea una cierta incomodidad e inestabilidad y como que opacan ese sentimiento de asesino necesario para jugar cod4 lo cual hace que ni a los jugadores que encuentres de espalda los puedas matar...

en fin espero escuchen mi consejo , feliz año a toda la comunidad!!! salud:eek:lee:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo me he echado unas partidillas trompa en estas fechas y he jugado muy bien.
Será porque mi pedo era de Martini? (Si, el martini emborracha si abusas de él).
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ein? de verdad llegasteis de fiesta y os pusisteis a jugar después de la galimba que os habreis agarrado??? que cracks! jajaja
Yo llegué a las 11 de la mañana a casa con una manga de Jack Daniels que no sabia ni si era mi casa donde intentaba dormir :D ... eso si que sube, no el Martini light ese Ichi! xDDD
Eso si, hace dos semanas estuve en Salamanca visitando a un colega y un amigo nuestro sufrió un altercado con la cabeza de un tio, una botella de cerveza y su mano... ejem.... asi que tuvimos que acompañarlo a su casa a que se curara la mano. Al llegar a casa del tio con mi mayor pedal, acompañado de un amigo que siempre juega conmigo, MIKAMITA, y cual fue nuestra sorpresa al llegar a aquella casa cuando vimos una LG HD enchufada a una PS3 con el COD4 encima... vamos que no tardamos ni 5 segundos en darle al vicio con permiso del dueño de la consola. Mira.. creo que no he muerto tantas veces seguidas en mi vida!! afecta y mucho a la jugabilidad, asi que la conclusión es que si bebes no conduzcas ni no juegues al call of duty...
Sereis borrachuzos!!!!! :D :D :D
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Despues del festejo de año nuevo un par de botellas de whiskey y dormir cerca de 10 horas para recuperarme,,, intente jugar al cod4 y pues realmente estar crudo afecta la manera de apuntar normalmente tengo un accuracy de 19% pero ahora estaba por debajo del 10% jeje.

El sudor frio crea una cierta incomodidad e inestabilidad y como que opacan ese sentimiento de asesino necesario para jugar cod4 lo cual hace que ni a los jugadores que encuentres de espalda los puedas matar...

en fin espero escuchen mi consejo , feliz año a toda la comunidad!!! salud:eek:lee:
jajajayo intente jugar al call of duty despues de toda la crujia k tenia y veia mas tios y teles de lo normal XDDDDDDDD
joder y luego probe con el unreal y dios kuando llega mi hermano me decia k por k disparaba misiles al cielo XDDDDDD
 
Superior