Svr 2008

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
Es un buen juego? me salta la duda, porque algunos dicen que si y otros no ...

entonces pienso en lo mejor que debe tener en la jugabilidad, mi pregunta es que si su jugabilidad es igual a la 2007 en cuanto a texturas y todo eso, porque nunca me pude acostumbrar y sentia como duro los luchadores...

si jugaron al 2006 se parece en algo? o simplemente se acerca mucho al 2007?

Gracias realmente ahora con los precios de los juegos me voy a la segura con cada juego que quiero comprar.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
yo lo tengo y es una autentica maravilla,he jugado tambien a la version de ps2 y no se parecen en nada,mirando la version de ps3 parece que estas viendo la TV(exagerando un poco)se ve de p**** madre.te lo recomiendo.si te lo compras agregame y nos hechamos unas partiditas.aunque no te lo compres si quieres agregame igual .ID: keviniko
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
Y de que va el juego porque tal y como lo as descrito...tiene buena pinta jaj
--- [ Añadido ] -----
a coño smackdown vs raw no pillaba la abreviacion que zote jej
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
no no, es que si han jugado el 2007 para PS2 como que los luchadores no se mueven fluidamente y la maquina siempre te saca la ....

me entienden? xD
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
jajja
pero si es conocido mundialmente como SvR

quizas debi ser mas especifico xD
pero porfavor aclarenme mis dudas..
 
Última edición:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
La novedad principal son los estilos de lucha, hay 8 en total, esto hace que cada luchador sea diferente al resto y la pelea pasa a tener un toque estrategico al tener la posibilidad de usar la habilidad especial en el momento oprtuno.

Graficamente es correcto, pero vamos, pasa a un segundo plano en cuanto suena la campana y comienzan a ver las hostias como van y vienen.

Compra recomendada si te gusta el wrestling y si no lo eres puede que te guste las peleas ECW extreme, guitarras, muletas, fregonas, etc...puedes prender fuego a las mesas y a los palos de madera, etc...
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
80
Karma
32
Ubicación
marbella
compratelo porque yo he jugado al 2006, 2007 y 2008 y el 2008 es el que mas me ha gustado en jugabilidad,graficos en todo y encima tiene los textos en español.
 
Superior