Svr 2008

Conversación publicada en el foro Juegos

Es un buen juego? me salta la duda, porque algunos dicen que si y otros no ...

entonces pienso en lo mejor que debe tener en la jugabilidad, mi pregunta es que si su jugabilidad es igual a la 2007 en cuanto a texturas y todo eso, porque nunca me pude acostumbrar y sentia como duro los luchadores...

si jugaron al 2006 se parece en algo? o simplemente se acerca mucho al 2007?

Gracias realmente ahora con los precios de los juegos me voy a la segura con cada juego que quiero comprar.
yo lo tengo y es una autentica maravilla,he jugado tambien a la version de ps2 y no se parecen en nada,mirando la version de ps3 parece que estas viendo la TV(exagerando un poco)se ve de p**** madre.te lo recomiendo.si te lo compras agregame y nos hechamos unas partiditas.aunque no te lo compres si quieres agregame igual .ID: keviniko

Y de que va el juego porque tal y como lo as descrito...tiene buena pinta jaj
--- [ Añadido ] -----
a coño smackdown vs raw no pillaba la abreviacion que zote jej

Iniciado por loyolalbertinho Ver Mensaje
jajajaja,a mi al principio me a pasado lo mismo,como solo ha puesto ''srv'' nos a liado,jejeje.
La novedad principal son los estilos de lucha, hay 8 en total, esto hace que cada luchador sea diferente al resto y la pelea pasa a tener un toque estrategico al tener la posibilidad de usar la habilidad especial en el momento oprtuno.

Graficamente es correcto, pero vamos, pasa a un segundo plano en cuanto suena la campana y comienzan a ver las hostias como van y vienen.

Compra recomendada si te gusta el wrestling y si no lo eres puede que te guste las peleas ECW extreme, guitarras, muletas, fregonas, etc...puedes prender fuego a las mesas y a los palos de madera, etc...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn