Es este el final de Assassin's Creed? (Spoiler)

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
eso es todo y aun no ai nada sobre assassin´s creed 2?

edito
acabo de terminar assassin´s creed y solo vi esa imagen en la pared y ya es todo ai acaba?

faltan cosas aun queaser

ojala y saquen pronto la segunda parte
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
yo que tu seguiria editando
Dejalo Venom que ya le pegaran un toque los mods o el Master Jose Luis.
que haces despierto a estas horas? vives en LAPS3?
Es que yo estoy currando y te he vsto postear toda la noche neng, estas hecho un fiera!!!!
Saludos

PD: Necro leete las normas del foro y por favor intenta escribir bien que no entendemos lo que dices y si, ese es el final del Assassins y ya veremos lo que pasa en la 2ª parte.
Saludos
 
Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
aller con las fiestas me acoste a las 6 de la madrugada, y hoy me he despertado a las 5 y media de la tarde, asi que ahora no tengo ni pizca de sueño xDDD
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
pues no entiendo que dije mal o que porke me kieren regañar
Pues porque escribes "que" con "k", es decir no uses tipografia de SMS de movil porque te va a regañar algun Sr. Verde ( Moderador) y la cosa sera peor.
Te lo decimos para aconsejarte y no te lo tomes a mal porque es un consejo de personas que ya llevamos tiempo en la web.
Saludos y Feliz año nuevo 2008.

PD: Escribir bien no cuesta nada y puedes hacerlo Necro.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
sigue editando.... xD

te falta poner un titulo mas concreto, y no QUE!!!!!? xD (y tambien en minusculas ;))

por ejemplo:

¿Que hay de la 2ª Parte del Assassins?
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
aller con las fiestas me acoste a las 6 de la madrugada, y hoy me he despertado a las 5 y media de la tarde, asi que ahora no tengo ni pizca de sueño xDDD
Yo me fui a las 8 a sobarla y me he despertado a las 4 de la tarde pero en mi caso ahora estoy currando y hasta las 6 no termino.
Pasaba por aqui a echar un vistazo al foro :D:D.
Saludos y Feliz año nuevo Venom.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
He eidtado el título. Por favor escribid con corrección chicos. La idea es que los demás nos entiendan.
Postear de una forma que los demás no entienden adecuadamente es lo mismo que hablar solo.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
He eidtado el título. Por favor escribid con corrección chicos. La idea es que los demás nos entiendan.
Postear de una forma que los demás no entienden adecuadamente es lo mismo que hablar solo.
Estas hecho una maquina Ichi, que tal? dandole al COD4 :D:D.
Yo cuando termine el curro de aqui a una hora a lo mejor veo si estas conectado y nos liamos un ratillo.

PD:ahora pinta mejor el post :D:D
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
Yo dentro de una hora no, pero si ahora mismo alguien teiene ganas de entrar al cod4, decirlo y nos echamos unos vicios.

pd: Bueno, no desviemos post.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
joder la verdad es k me gusta k los juegos buenos tengan continuaciones pero en algunos como el assassins cread te sueltan el final asi en frio y te kedas como diciendo joder no me dejeis asi cabrones XDDDD dios es k ninguno de ahora se salba de esos finales el UT3 el crysis el HL2 episodio 2 todos me han dejado asi k tambien es mala ostia
ha y sobre lo de la 2 parte me parecio ler en un foro k se estaban planteando sacarlo sobre enero del 2009
 
Superior