Es este el final de Assassin's Creed? (Spoiler) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

aller con las fiestas me acoste a las 6 de la madrugada, y hoy me he despertado a las 5 y media de la tarde, asi que ahora no tengo ni pizca de sueño xDDD

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Yo me fui a las 8 a sobarla y me he despertado a las 4 de la tarde pero en mi caso ahora estoy currando y hasta las 6 no termino.
Pasaba por aqui a echar un vistazo al foro .
Saludos y Feliz año nuevo Venom.

He eidtado el título. Por favor escribid con corrección chicos. La idea es que los demás nos entiendan.
Postear de una forma que los demás no entienden adecuadamente es lo mismo que hablar solo.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Estas hecho una maquina Ichi, que tal? dandole al COD4 .
Yo cuando termine el curro de aqui a una hora a lo mejor veo si estas conectado y nos liamos un ratillo.

PD:ahora pinta mejor el post
joder la verdad es k me gusta k los juegos buenos tengan continuaciones pero en algunos como el assassins cread te sueltan el final asi en frio y te kedas como diciendo joder no me dejeis asi cabrones XDDDD dios es k ninguno de ahora se salba de esos finales el UT3 el crysis el HL2 episodio 2 todos me han dejado asi k tambien es mala ostia
ha y sobre lo de la 2 parte me parecio ler en un foro k se estaban planteando sacarlo sobre enero del 2009
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn