NBA 08 o NBA 2K8?

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
Esa duda tengo porque mi proxima adquisicion sera una de esas dos.. y no se aun no me decido... me pueden ayudar segun lo que saben ustedes para comprarme el mejor juego...

se los agradeceria mucho :victoria:
--- [ Añadido ] -----
upppppp que suba es importante
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Esta prgunta no es nueva jeje.

Como juego el NBA 2K8 le da mil patadas al Live, pero luego ya depende de ti del tipo de juego que quieras, mas real o menos, mejores graficos, mas desarrolado, mas facil o dificil...

Yo te aconsejo el mismo que la mayoria, el NBA 2K8
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo este año no lo tendría tan seguro, al menos en mi opinión.

El juego de EA ofrece muchas mejoras y se ha dado un buen lavado de cara en cuanto a jugabilidad. Si bien no alcanza las cotas de realismo y variedad del 2K8, tampoco está tan lejos de lo que te puedan contar, te lo aseguro. Además, es mucho más espectacular escénicamente hablando y con un mayor rango de posibilidades.

Hay que elegir, porque éste año los fans del basket estamos de enhorabuena, :)
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Descárgate las 2 demos de la store y tu mismo, yo por los demos, te recomiendo el 2K8, yo estoy pensando en pillarmelo...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
50
Karma
5
Yo tngo el 2K8 y probe la demo del live...no puedo ser imparcial puesto q soy un devoto dl primero aunque l segundo n tenia mala pinta...pero si t interesa l online yo d ti m kedaria cn 2K no xq ofrezca mejor servicio sino xq la gran mayoria d jugadores españoles gastamos este juego cn lo q encontraras muxa mas peña cn la q jugar.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
El nba 2k8 el control la estetica, los lanzamientos, creo que es el mejor titulo de baloncesto y el mas afianzado en el mercado.

Ademas cuesta muy poco
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Para mi hay muchas diferencias , y no digo que el NBA LIVE este mal, tiene cosas positivas como la selecciones, la jugabilidad mas sencilla, los jugadores estan muy bien hechos...

Pero para juego de verdad el K8, es el Pro del baloncesto incluso mejor ( el Pro de este año no eh jeje ).
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
mmmm ya voy entendiendo... osea si es por jugabilidad el 2k8 pero por graficos el nba live?

eso consluyo

es como fifa vs pro xd
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
2k8 tambien tiene unos graficos bestiales para mi mejoes que lo del live que este año ha mejorado pero 2k8 sigue siendo mejor lo dice la mayoria y lo dicen las revistas del sector
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Por lo que he visto me gusta mas NBA live 08 de EA
Los menus son como los del FIFA pero jugando al basket ^^
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Es que los graficos tb son mucho mejores los del K8, lo que estan mejor hechos son los jugadores en el Live, cosa que tiene poca importancia.

Luego los movimientos, graficos, jugabilidad, extras, todo es mejor el K8, aunque mas complicado tb, y no tiene selecciones.

Si te gusta el baloncesto y kieres calidad, K8, si lo que quieres es jugar un rato y no comerte la cabeza, el Live tb esta bien.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
como dijo antes uno t recomiendo q pruebes los 2 estan en la store(si no en la europea en la americana) pero a mi m va mas el 2k8 pero eso debes decidirlo tu

mi consejo es q los pruebes

espero aberte sevido d ayuda
 
Superior