Duda cod 4 online

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pues kisiera saber de cuantos jugadores maximo se juega online y si se puede a pantalladivida online
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
Pues un maximo de 18 jugadores en una misma partida, y cooperativo no se puede jugar en cod4.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
simon pero ke kaka perdon por la palabra
en la pc creo ke es de de 50 online

pero weno si lo comprare aunke lo tube en la pc y lo acabe pero sin jugar online
creo ke sabran porke

weno me despido
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
A mi no me gusta tantos usuarios pegando tiros juntos...nose me parece extresante... Prefiero grupos pequeños de 5 y tal.. Estas mas tranquilo, asi que imaginate 50... Eso seria imposible de jugarlo..xDD
Sino fijaros en clasicos, como el counter, normalmente son equipos como mucho de 6.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
La verdad es que te aconsejo que ñp compres, es un juegazo, y su modo online es bestial, de todos los que tengo y e tenido es el que mas me gusta.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
creo que os estais equivocando

Aqui os copio un articulo que e leido subrallare lo de los juegadores online

La mejor plataforma en COD4 es PS3

Tras la salida de Call of Duty 4, muchos se preguntan cuál es la mejor versión del juego, si la de PS3 o la de Xbox 360, una pregunta ampliamente repetida en los últimos tiempos y parece que ya tenemos respuesta, porque según el desarrollador jefe es la de PS3.

Según sus palabras, desde el principio desarrollaron el juego con dos equipos independientes, algo nada habitual porque lo lógico es, normalmente, hacer una versión y luego puertos de esta, Con esto se consiguieron dos versiones sobresalientes, desde luego, pero destaca más la de PS3.

Y según sus palabras por dos motivos principalmente. En primer lugar por que los mejores programadores de Infinity Ward han sido los que han creado esta versión y en segundo lugar porque la versión de Xbox 360 soporta 18 jugadores en modo multijugador, mientras que la versión de PS3 soporta a 24.

También comenta que hay diversos cambios muy significativos a nivel visual, pero nosotros por el momento no los hemos visto.
 
Superior