Recomendación de juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aledoom

aledoom
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Gran Canaria
Buenas noches,

Tengo 36 años y hace unas semanas he comprado la PS4. Hacía algunos años que no jugaba a videojuegos, mi última consola fue la PSP. Siempre he tenido consolas portátiles (Game Boy, PSP, etc) pero ahora he decidido dar el salto a la PS4 (tuve la PS3 unos meses pero luego la vendí).

No dispongo de mucho tiempo para jugar, así que me gustan los juegos sin muchas complicaciones. Al que más tiempo le dedico es al FIFA, descargué el de NBA pero me lío con tantos botones y ahora voy a probar los dos juegos que me vinieron con la consola (Uncharted 4 y The Division).

El caso es que creo que me van a aburrir, porque seguro que serán un lío. Por eso quería pedir consejo sobre juegos que sean "directos", sin historias, mapas y si puede ser con fácil manejabilidad (aún no controlo el Dualshock).

De pequeño me gustaban los juegos de plataformas (Super Mario, Sonic, etc) y los deportivos (fútbol, baloncesto, fórmula 1, etc). En base a mis preferencias, ¿alguien se atrevería a recomendarme juegos?

Muchas gracias por las respuestas!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Pillate el Littel Big Planet 3 o el Ratchet & Clarck son juegazos de plataformas muy divertidos y muy fáciles de jugar con el Dualshock.
Agregame a la PS4 mi ID es: Berli
Espero haberte ayudado, nos vemos online y por aquí.
Salu2!! ;)
 

aledoom

aledoom
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Gran Canaria
Muchas gracias por la respuesta. Echaré un vistazo a esos juegos, la verdad es que me estoy sintiendo "raro" por no gustarme mucho los juegos que para todos son juegazos.

Probé "The Division" y hasta me echaron de la partida. Y Uncharted también comenzó a liarme con tantos botones.

Creo que me voy a limitar al FIFA, alguno de coches y poco más. Incluso he visto que no hay juegos de tenis en PS4 (que me encanta). A ver si sale alguno próximamente.

Nada, echaré un vistazo a esos que me has comentado. Por cierto, ¿sabes si el GTA es muy difícil de manejar?

Gracias por todo!! Saludos!!!
 

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
Muchas gracias por la respuesta. Echaré un vistazo a esos juegos, la verdad es que me estoy sintiendo "raro" por no gustarme mucho los juegos que para todos son juegazos.

Probé "The Division" y hasta me echaron de la partida. Y Uncharted también comenzó a liarme con tantos botones.

Creo que me voy a limitar al FIFA, alguno de coches y poco más. Incluso he visto que no hay juegos de tenis en PS4 (que me encanta). A ver si sale alguno próximamente.

Nada, echaré un vistazo a esos que me has comentado. Por cierto, ¿sabes si el GTA es muy difícil de manejar?

Gracias por todo!! Saludos!!!
Creo que deberías darle caña a algún juego y dominarlo al máximo, aunque elijas el FIFA no te limites a pasar y chutar. Aprende a dar pases en profundidad, a regatear bien, a chutar con calidad etc etc etc... Y si elijes otro pues otro, y haces lo mismo, profundiza. Y cuando tengas el dominio de un juego vuelve a los que son un poquitín más complejos, porque te estás perdiendo auténticas joyas ^^

Suerte
 

aledoom

aledoom
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Gran Canaria
Gracias por la respuesta. El problema es que tengo poco tiempo para jugar, cuando lo hago es para distraerme y pasarlo bien, no para estar investigando sobre mandos, trucos y cosillas así.

Quizá sea raro, pero son mis circunstancias jeje.
 

Mola

molalucasleonel
Unido
abril 28, 2016
Mensajes
39
Karma
0
Ya que no has usado la PS3 a fondo, podrías probar alguna remasterización de los mejores juegos de esta, que suelen ser mas simples.

Se me ocurre el God of War III si no lo has probado, algún Tomb Raider.

Pero como siempre, depende de tus gustos.

El GTA V no es dificil, es muy variado y tiene una cantidad enorme de mini juegos optativos.
 

aledoom

aledoom
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Gran Canaria
Muchísimas gracias, apuntaré esos juegos, a ver si puedo probarlos.

Hoy he visto que va a salir el F1 2016, creo que a ese también le daré caña jeje.
 
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
58
Karma
2
Muchísimas gracias, apuntaré esos juegos, a ver si puedo probarlos.



Hoy he visto que va a salir el F1 2016, creo que a ese también le daré caña jeje.


Tambien creo que en el fondo compraste la ps4 para encontrar algo que te atrape de principio a fin. Veras que cuando encuentres el juego adecuado buscaras tener el tiempo suficiente para seguir jugando jaja. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
a falta de juegos de tenis te recomendaría GTAV, primero porque es un juegazo, y segundo porque tiene un minijuego de ese deporte muy completo
 
Unido
julio 27, 2016
Mensajes
1
Karma
0
A mí me encantan los Ratchet and Clank, es la saga de mi infancia y los sigo jugando todavía a día de hoy. Otra opción si no tienes mucho tiempo para jugar y quieres echar alguna partidita rápida es buscarte un buen shooter y pegarte alguna viciada suelta de vez en cuando.
 
Última edición:

aledoom

aledoom
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Gran Canaria
Tambien creo que en el fondo compraste la ps4 para encontrar algo que te atrape de principio a fin. Veras que cuando encuentres el juego adecuado buscaras tener el tiempo suficiente para seguir jugando jaja. Salu2
Tenía claro que ese juego era el FIFA. Es la razón por la que compré la PS4, no tengo dudas. Pero ya que la tengo quisiera profundizar un poco más, seguramente me enganche a otros juegos.

a falta de juegos de tenis te recomendaría GTAV, primero porque es un juegazo, y segundo porque tiene un minijuego de ese deporte muy completo
Muchas gracias. Sí, ya lo tengo en mi lista, lo he jugado en la PSP y seguro que me gustará.

A mí me encantan los Ratchet and Clank, es la saga de mi infancia y los sigo jugando todavía a día de hoy. Otra opción si no tienes mucho tiempo para jugar y quieres echar alguna partidita rápida es buscarte un buen shooter y pegarte alguna viciada suelta de vez en cuando.
Eres la segunda persona que me recomienda ese juego, lo probaré también, muchas gracias. De shooter he probado The Division y no duré ni media hora joo


Así que, a modo de resumen, voy a probar cuando pueda:

- GTA V
- Ratchet and Clank
- God of War III
- Tomb Raider
- F1 2016 (cuando salga)
- Sonic (he visto que va a salir un Sonic en 2D... esas son las plataformas que me gustan jejeje).

Muchas gracias a todos por la ayuda!!!!
 

aledoom

aledoom
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Gran Canaria
Gracias @Rafi_004 , el chico de la tienda también me lo recomendó, así que lo apuntaré. Mil gracias!!

Hoy he ido a vender The Division y compré dos: GTA V y Ratchet and Clank.

Nada más llegar a casa probé Ratchet and Clank... y sólo tengo palabras de agradecimiento para quienes me han recomendado el juego. He estado dos horas enviciado, me está encantando!!!

Ya iré probando los demás poco a poco, pero de momento seguiré con este hasta terminarlo, está muy guapo.

Muchísimas gracias a todos!!!
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Hola, si quieres ampliar horizontes fuera de acción y deporte te recomiendo el Tales from the Borderlands, un juego en el que vas eligiendo y cada decisión influye en la historia, está en ingles sub castellano es lo único malo que tienes que ir leyendo pero le pillas el truco rápido, yo lo he terminado y me ha encantado buen argumento y bastante entretenido.
 
Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
Madrid
little big planet 3 es ideal para jugar acompañado, ya te lo han recomendado por aqui, pero eso que lo reitero para que no haya dudas!
 

aledoom

aledoom
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Gran Canaria
little big planet 3 es ideal para jugar acompañado, ya te lo han recomendado por aqui, pero eso que lo reitero para que no haya dudas!
Muchas gracias. Yo juego solo, pero bueno, lo tendré en cuenta.

La verdad es que Ratchet & Clank me está agobiando. Logré vencer al Capitán Qwark pero ahora estoy con el jefe final y no hay forma de matarlo. Creo que no tengo paciencia para estos juegos en los que se producen atascos, mejor será dedicarme a los juegos deportivos y ya está.
 

DonnyBoss

dan-43_
Unido
septiembre 12, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
España
Muchas gracias. Yo juego solo, pero bueno, lo tendré en cuenta.

La verdad es que Ratchet & Clank me está agobiando. Logré vencer al Capitán Qwark pero ahora estoy con el jefe final y no hay forma de matarlo. Creo que no tengo paciencia para estos juegos en los que se producen atascos, mejor será dedicarme a los juegos deportivos y ya está.
¿En que dificultad lo tienes? Si tienes la dificultad en Normal o Dificil puedes cambiarla a Facil y asi quizas puedas pasarla. Si tienes la dificultad en Facil te recomendaria usar estas armas contra el jefe: Pixelador, MagnoMagma, Bomba de fusión y Pacificador.

Si no pudieras entonces yo intentaria desbloquear la TAUN que esa arma termina con los jefes en 5 segundos. XXXD

 

aledoom

aledoom
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Gran Canaria
Muchas gracias @DonnyBoss. Lo tengo en modo fácil y no hay manera. Tampoco me deja activar la TAUN porque me faltan tarjetas.

Así que nada, paso de coger más nervios. Adiós juego, voy a probar el GTA V.

Gracias por la respuesta y consejo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior