no puedo jugar el modo historia en street fighter V

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
PERU
Hola hace poco street fighter V salio su actualzacion para poder jugar el modo historia , yo lo actualize en mi play 4 pero cuando entro al game y quiero elegir el modo historia no se puede y esta las letras opacas aca una imagen mia :



Por favor que alguien me ayude es que quiero jugar el modo historia y no puedo y tambien no puedo iniciar secion ya que el mundito tambien esta opaco y me dice "tu seleccion no esta disponible actualmente" , yo soy de PERU que alguien sepa como solucionar esto .

bye saludos.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
La imagen que pusiste tiene una pésima resolución, no se puede leer absolutamente nada. Ahora, la actualización pesa 8gb, ¿estas 100% seguro de que ya se descargo en su totalidad? De ser así esa sería la razón por la cual aún no puedes acceder al modo historia.
 

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
PERU
hola ya se cual fue mi error es que ayer se actualizo el street fighter V al 100 % que pesa mas o menos 8 gb pero aun no esta habilitada el modo historia solo decia "Historia general" pero con palabras opacas , mi error era que tenia que descargar el dlc de modo historia de street fighter V en play store , eso fue mi error , crei que en la actualizacion ya venia el dlc de modo historia .

Buscando en otros foros y comunidades encontre la solucion , gracias por tu ayuda

bye saludos .
 
Superior