Una duda con el assasins

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Hola pues mi pregunta es la siguiente, me he acabado el juego, pero no al 100% tengo bloques de memoria sin acabar, pero el problema es que cuando quiero emepezar el bloque solo me deja desde el principio y si salgo del juego y vuelvo a entrar tengo que volver a hacerlod desde el principio no desde donde lo deje, me dice que estoy en el bloque de memoria 7, como tengo que hacerlo? gracias de antemano, un saludo
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Cuando te terminas el juego, empiezas siempre en el laboratorio, pero aunque lo que has hecho con Altair se te quede guardado (estandartes y demas) siempre empezaras en el laboratorio. Mi consejo es que cada vez que quieras jugar selecciones el bloque 6, te tendras que cargar siempre la escena de Altair hablando con Al-Muaim, pero es la forma mas rapida que hay. Yo he borrado mi partida y me he creado otra nueva, y he dejado la partida guardada justo antes de hacerme el juego, asi puedo conseguir los estandartes que me falten mas rapidamente, sin necesidad de meterme en el animus y comerme la escena de siempre..
Saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
ya pero creo que no me he explicado bien, a ver, el juego esta acabado pero resulta que tengo en los bloques de memoria barritas sin iluminar y lo que quiero es iluminarlas, entonces lo que hago es empezar el bloque de memoria y ahora mismo estoy en parte en la que te mandan ir a damasco a caballo que es justo cuando te devuelven la espada, bien pues si salgo de la partida y vuelvo a entrar y quiero empezar desde ahi, no me deja, empiezo donde estoy todavia sin el equipo y tengo que llevar al tio ese a que se lo cargue el jefe, no se como hacer.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Ya, eso es porque siempre que inicies el juego te encontraras en el laboratorio, puesto que ya te lo has hecho. No sera como antes de hacertelo, que apareces en el ultimo sitio que guardaste, y siempre que selecciones un bloque en éste empezaras desde el principio.
Aunque si te has dejado muchas cosas sin hacer, tienes la opcion de crearte otra partida y empezar desde ahi haciendolo todo, pero se te borrara la otra.
Saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
19
Karma
0
hola gfea siento no poder ayudarte ya que todavia no he llegado a ese punto pero tu sabes porque antes de partir a damasco sales de un edificio que ahora no se como se llama pero sales directamente al patio de armas para entrenar a luchar y un combo de asesino.
Si sales con el start en el gps no aparecen los metros que faltarian para tu proximo destino
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Hola carlos13, ese edificio del que sales es la base de los asesinos en Masyaf, y despues de practicar en el patio de armas debes ir a la salida del pueblo de Masyaf, coger un caballo y salir al reino. Si pulsas select te saldra el mapa, hay una señal que indica la salida del pueblo, ve hasta alli y luego lo que antes he dicho.
Saludos
 
Superior