Ayuda con Assassin's Creed

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
19
Karma
0
SI PERO SI SALES LA PRUEBA SIGUIENTE ES IR A LA CASA DE LA CIUDAD Y NO APARECE EN EL MAPA LOS METROS QUE TE QUEDAN PARA LLEGAR
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
No se porke no saldran los metros en el mapa pero tampoco tienen tanta importancia, o eske no sabes caminar asta los iconos ke te salen en el mapa? no tiene tanta ciencia
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
19
Karma
0
YA PERO HASTA ESTE PUNTO LOS METROS SON UNA GRAN AYUDA YA QUE SABES LOS QUE TE FALTAN PARA LLEGAR A TU DESTINO Y CREO QUE EN ESTE ENTRENAMIENTO HAY QUE SUPERAR ALGO PARA PODER SEGUIR EL JUEGO
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
carlos no escribas todo en mayusculas que se a puesto un sistema de faltas de ortografia que te quita puntos, ok?? shhh no se lo digas a nadie xdd
es un consejo, no te lo tomes a mal
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Primero hay muchas pruebas y segundo se sale pulsando el start
HOLA YA SE QUE SE DA AL START PARA SALIR, PERO ES QUE LUEGO NO APARECEN LOS METROS
--- [ Añadido ] -----
carlos no escribas todo en mayusculas que se a puesto un sistema de faltas de ortografia que te quita puntos, ok?? shhh no se lo digas a nadie xdd
es un consejo, no te lo tomes a mal
ok gracias pero ayudame con el tema por favor
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pero en que quieres que te ayudemos? Ya te digo que puedes seguir sin consecuencias, eso de los metros no se que sera. De todos modos, para pasar el entrenamiento sin necesidad de salir tienes que hacer 3 veces la nueva habilidad que te den
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
19
Karma
0
bueno vale, creo que el vino,cava,etc... le han sentado mal a mi neurona, mañana lo intentare otra vez pero es que me estoy rallando con esto.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
5
Karma
0
para que te salgan los metros en el mapa tienes que entrar en el mapa (con el select), te colocas encima de la marca a la que quieres ir y le das a la x para marcar el destino. luego cuando sales del mapa ya te pone los metros
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
los metros es la distancia entre tu y tu objetivo. te metes en el mapa (select) y le das a X sobre el lugar al que quieres ir.
 
Superior