Pes 2008, porteros arriba!!

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Probablemente esto ya lo sabreis muchos, pero para los que no lo sepan es interesante asi que lo pongo. El otro dia un amigo me enseño a subir a los centrales y al portero a rematar los corners y las faltas cercanas, probablemente este en el librito pero nadie se lo lee xD. Es bastante util para situaciones desesperadas, se hace asi:

Cuando vayas a sacar el corner: alineacion -> jugadas a balon parado -> jugadores k van al atake -> seleccionas a kien kieras con la ::[equis]:: (maximo 3) -> sal de alineacion y cambia el lanzador, pork si no no subiran hasta la siguiente jugada.

Consejo: el portero solo subirlo en situaciones limite. Yo normalmente subo al central k tenga mas cabezazo, si subiis a los dos luego tendreis problemas en la contra.

Espero que esto le sirva a alguien, saludos.
 
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
merci blaugrana no lo sabia, como bien as dicho, no lo e leido en el librito xdd
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo no lo sabia, aunque solo lo utilizaré en situaciones desesperantes y para divertirme un poco :D
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
No tenia ni idea de eso, asi que gracias por el aporte!.:victoria:
Yo de lo unico que me he dado cuenta, es que a veces jugando la liga master, me enfrento al world selection y buffon sale a rematar las faltas xD. Y tambien que materazzi esta asignado en el inter para tirar penaltisXD
Saludos
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
yo tb lo sabia
y lo de los centrales es muy cierto, lo he comprobao en mis carnes ejej
mejor seleccionar uno que a los dos
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
13
Karma
4
Ubicación
Madriz
Primera noticia que tengo. Sabia que en el pro2 si lo hacía alguna vez, lo de subir el portero sólo cuando ibas muy apurado y te pitaban un corner al final del partido.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Ya lo sabia pero gracias igualmente, hay gente a la ke le servira de mucha ayuda.

PD: cuidado con subir al atake a los defensas, que nadie se queda a guardar las espaldas...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
Yo no sabia nada de esto tmapoco, pero bueno como no tnego el jueog no me va a valer de mucho...jejeje.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Esta tarde he jugado un partido con mi primo en coña, subiendo Harper ( portero del Newcastle ) en cada corner y falta, el tio a marcado tres goles!!

PD: post numero 200 :)
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Bueno, eso de que nadie se lee el librito... Yo me los leo todos. Incluso el del MGS3: Subsistence, que tenia unas 50 págs.
 
Superior