Avance Final Fantasy XIII (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Para mi ya con todo lo futurista que parece ser me esta echando hacia atras...Pero bueno, esperare a saber mas para hacerlo o no...

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
jajajajajaj verdad tio, a mi ma pasao lo mismo, y mas despues de leer lo de que las invocaciones serán robotizadas con la posibilidad de convertirse en vehículos controlables por la protagonista, ^^, esto que es Transformers??

Transformer´s Fantasy XIII??? jajajajajajaj, jo, suena gracioso, pero quien sabe alomejor asta molan las invocaciones asi.

Broma cutre: yo quiero que Ifrit se comvierta en un Camaro amarillo como el de la peli, si si, amarillo, ^^, que lance fuego por la parte de delante y granadas por los escapes, asi todo de fuego.

Suerte chicos.
A mi personal mente me gustó mucho la jugavilidad de Final Fantasy X y tambien su historia (creo que los mejores aeons están aqui: Ánima, Ifrit...). Sin embargo cuando me compre Final Fantasy XII tuve un decepción enorme, no me gutó ni la jugabilidad ni la historia, por lo que me acabo aburriendo y lo deje antes de llegar a acabarlo.
Así que yo tambien pienso en vez de innovar tanto, deverian pensar que fue lo que hizo que Final Fantasy VII y Final Fantasy X triunfaran tanto y seguir con este estilo.
A mi el Final Fantasy XII si que me gusto, lo unico que pasa es que la historia para mi fue horrenda(da la sensacion de inacabada, dejando muchos cabos sueltos) y ademas los personajes, para mi quitando de Basch y Balthier ninguno valia la pena, por lo demas me gusto casi todo,tanto como el mundo creado y el sistema de combate.

Personalmente creo que estos dos nuevos Final Fantasy van a ser muy buenos, espero que aprendan de errores pasados y creen un juego a la altura de lo que se merece Final Fantasy.

jajajajajaj verdad tio, a mi ma pasao lo mismo, y mas despues de leer lo de que las invocaciones serán robotizadas con la posibilidad de convertirse en vehículos controlables por la protagonista, ^^, esto que es Transformers??

Transformer´s Fantasy XIII??? jajajajajajaj, jo, suena gracioso, pero quien sabe alomejor asta molan las invocaciones asi.

Broma cutre: yo quiero que Ifrit se comvierta en un Camaro amarillo como el de la peli, si si, amarillo, ^^, que lance fuego por la parte de delante y granadas por los escapes, asi todo de fuego.

Suerte chicos.

Iniciado por itachi Ver Mensaje
jajaja es ke tio...es horrible, me enkantaba los primeros final fantasy ( 5,6,7,8,9,10) eran fantastikos en ambos sentidos: de GENIALES y de epoka fantastika... y no se pq desde el XII les ha dado por poner cosas futuristas tb al X-2... ke rabia en serio, no me gusta nada YO KIERO UN FINAL DE LA VIEJA ESCUELA!!!

PD: Encima me recuerda a la pelicula, la primera que hicieron que bueno...mejor no comentar nada...

A mi el Final Fantasy XII si que me gusto, lo unico que pasa es que la historia para mi fue horrenda(da la sensacion de inacabada, dejando muchos cabos sueltos) y ademas los personajes, para mi quitando de Basch y Balthier ninguno valia la pena, por lo demas me gusto casi todo,tanto como el mundo creado y el sistema de combate.

Personalmente creo que estos dos nuevos Final Fantasy van a ser muy buenos, espero que aprendan de errores pasados y creen un juego a la altura de lo que se merece Final Fantasy.

Iniciado por rica_junior Ver Mensaje
Completamente de acuerdo contigo tio, FFXII me gusto, el estil ode combate innovador pero no me desagrado, lo que la historia...era como ver una pelicula roñosa que tienes ganas de acabar...y los personajes unicamente los que tu dices, sobretodo Balthier, el mejor. Tambien un punto fuerte del FFXII fueron los extras bastantes en comparacion con ultimos FF. (me refiero a cosas que hacer alternativas, etc).

quiero saber dos cosas sobre esos juegos van a venir en pack el ffXIII y el ffXIII versus?? y el ffXIII va a ser estilo ffXII o estilo de losff mas antiguos??

Iniciado por nano_2 Ver Mensaje

No nano, el Final Fantasy XIII y el Versus son juegos distintos y no vienen ninguno en packs. Si quieres los dos te los tienes que comprar por separado. Aunque quien sabe, alomejor se animan y hacen un super pack con los dos juegos a un precio considerable.

En cuanto al sistema parece ser que el FFXIII va a intentar retomar un poco el estilo del FFX, pero con un ssitema de combate mas cercano al visto en FFXII, seguramente intente inovar el sistema de alguna forma que recemos para que no sea una cagada.

Espero que esto te sirva dealgo, suerte y feliz año 2008.
Pos que quereis que os diga, he jugado desde el primer FF hasta el último, y el equipo que trabaja en FFXIII no me gusta un peli, mas que nada porque uno de ellos es el padre del FFX-2 que para mi ni es FF ni es nada --U.

Le veo mas esperanzas al FF Versus XIII y sin duda, a este paso será el que me compre. Ambos tienen una hambientación futurista, pero la vcerdad, el FF13 lo veo yo muy colorido y muy flipada, y ademas, invocacion roboticas? enfin enfin, que el cielo nos ampare xD.

Esperemos que Square-Enix nos sorprenda, y que no sea para mal ^^U.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn