Nivel de dificultad Uncharted 4

Unido
mayo 30, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Buenas a todos, soy nuevo en Uncharted, y voy a empezar a jugar al 4, al principio me indica el nivel de dificultad, cual me recomendais?

facil- imagino que sera muy sencillo
moderado- este es el que mas me convence aunque espero que me comenteis los expertos
dificil- imagino que sera jodido
explorador- en que consiste?
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Si es el primero pues juegalo en moderado. Yo jugue los anteriores varias veces, y en difícil no fue nada del otro mundo, alguna zona jodidilla pero en 4 o 5 intentos lo pasaba. No es un juego dificil.
 
Unido
mayo 30, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Si es el primero pues juegalo en moderado. Yo jugue los anteriores varias veces, y en difícil no fue nada del otro mundo, alguna zona jodidilla pero en 4 o 5 intentos lo pasaba. No es un juego dificil.
Gracias y el modo explorador?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

danilink88

danilink88
Unido
abril 20, 2016
Mensajes
129
Karma
0
Ubicación
Murcia
El nivel explorador es todavía más fácil que el fácil, es para jugadores novatos.

Yo empecé directamente en difícil. La verdad es que en este Uncharted hay menos disparos que en ninguno, así que es bastante facilito.
 

Javier_O_C

Javier_O_C
Unido
mayo 23, 2016
Mensajes
11
Karma
0
Yo he jugado a los 3 primeros y me los he pasado siempre en el modo más difícil. Es el modo en el que más se disfruta porque es el más realista. Deberías intentar pillarte los 3 primeros juegos también, son una maravilla :D
 
Superior