pes 2009

mij1005

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
287
Karma
290
kreeis k konami reacionara ante todas las kriticas k a recibido y kreara un nuevo pes 2009 kon muxas novedades??¿
kiero decir sin tantos fallos de programacion,fallos de juego,kon muxos graficos y buenos kampos komo los de fifa etc.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
154
Karma
9
Más le valen ponerse las pilas porque sino va a terminar por decaer y la gente terminará decantándose por el FIFA, incluidos los fanáticos como yo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ya dijeron nada más salir el 2008 que para el 2009 habrá un salto muy grande en todo.

PD: usa la "c"
 

mij1005

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
287
Karma
290
pos eso espero porke asta aora nos kedava almenos la jugabilidad pero esk aora ni eso es un juego muy falso y ademas no es un juego hd komo lo es el fifa k tiene unos pedazo de graficos pero la jugabilidad sigue siendo nefasta.
"jugabilidad pro"+ "graficos fifa"=juegazo

a mi k me importa k me metan nuevos comentaristas o el rollo ese de la inteligencia artificial si luego el juego es un asco, y ademas tantos problemas kon el online k si puertos k si desconexiones k si rollos etc...
 
Última edición:

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Mas les vale que reaccionen un poquito, ya que llevan 4 o 5 años sin pegarse una currada...solo tocan movimientos y texturas.... aun asi, el motor grafico es casi perfecto....

Pero espero que esto les haya servido de leccion para la proxima temporada sorprendernos con el mejor simulador de futbol de la historia....:baaa:
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
bueno yo en defensa del 2008, quiero decir que su IA, esta bastante bien, yo que he podido jugar a toda la saga, sin duda este es una de las mejores, graficamente pues la verdad no veo grandes diferencias con fifa, lo que si que veo mal muy mal es el tema on-line, es penoso!!!

y hablando del 2009, pues no hace mucho, postee una noticia de que era posible que pes fuera exclusivo de nuevo para sony, ya que los programadores de konami estaban muy desilusionados con el 2008 y piensan que volver a PS, seria como volver al principio...

yo creo realmente que no va a ser exclusivo, pero pienso que van a programar para ps3 y mas tarde lo pasaran a xbox, ademas segun comentan quieren usar el BR y su capacidad...

bueno aun queda mucho hasta que salga, de momento toca esperar, y una pregunta
habra pes especial de la eurocopa¿?

gracias
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Rompera barreras el 2009 estoy seguro.

Por cierto, a mi el 2008 me encanta, lo unico que no me gusta es la patetica musica y la insoportable intro.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si han de trabajar para hacernos olvidar, ya pueden ir arremangandose a tope, porque éste año, y en mi humilde opinión, nos la han metido doblada con el PES 2008.

Como dice Davids, Konami ya anunció que la versión del 2009 llegaría para alucinar a los jugadores y sería reconstruída desde cero. Veremos que nos traen, ¬¬

Este año es PES el claro perdedor, y por méritos propios.

P.D: Respetos a los jugadores a los que les guste, por supuesto, ;)
 
Superior