pes 2009

Conversación publicada en el foro Juegos

kreeis k konami reacionara ante todas las kriticas k a recibido y kreara un nuevo pes 2009 kon muxas novedades??¿
kiero decir sin tantos fallos de programacion,fallos de juego,kon muxos graficos y buenos kampos komo los de fifa etc.
pos eso espero porke asta aora nos kedava almenos la jugabilidad pero esk aora ni eso es un juego muy falso y ademas no es un juego hd komo lo es el fifa k tiene unos pedazo de graficos pero la jugabilidad sigue siendo nefasta.
"jugabilidad pro"+ "graficos fifa"=juegazo

a mi k me importa k me metan nuevos comentaristas o el rollo ese de la inteligencia artificial si luego el juego es un asco, y ademas tantos problemas kon el online k si puertos k si desconexiones k si rollos etc...
Mas les vale que reaccionen un poquito, ya que llevan 4 o 5 años sin pegarse una currada...solo tocan movimientos y texturas.... aun asi, el motor grafico es casi perfecto....

Pero espero que esto les haya servido de leccion para la proxima temporada sorprendernos con el mejor simulador de futbol de la historia....
bueno yo en defensa del 2008, quiero decir que su IA, esta bastante bien, yo que he podido jugar a toda la saga, sin duda este es una de las mejores, graficamente pues la verdad no veo grandes diferencias con fifa, lo que si que veo mal muy mal es el tema on-line, es penoso!!!

y hablando del 2009, pues no hace mucho, postee una noticia de que era posible que pes fuera exclusivo de nuevo para sony, ya que los programadores de konami estaban muy desilusionados con el 2008 y piensan que volver a PS, seria como volver al principio...

yo creo realmente que no va a ser exclusivo, pero pienso que van a programar para ps3 y mas tarde lo pasaran a xbox, ademas segun comentan quieren usar el BR y su capacidad...

bueno aun queda mucho hasta que salga, de momento toca esperar, y una pregunta
habra pes especial de la eurocopa¿?

gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn