Hacer mates NBA 2k8!

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
100
Karma
6
Estoy jugando con mi primo a la demo y estamos intentándolo pero no nos sale, alguien sabe cómo se hacen?
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
el juego es de lo mas completo que puedas imaginarte tiene muy buenos graficos anda muy bien en dificultad en opciones es baloncesto real tio
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
jeje si quieres tambien puedes pulsar el cuadrado pero no siempre sale es mas dificil yo uso el stick derecho, prueba a mantener pulsado el stick derecho en la direccion que quieras justo cuando entres moviendo a tu jugador en la zona ;)
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
69
Karma
7
Ese juego esta muy bien, es mas, en los descansos se puede ver a la gente k yega tarde y se sienbta en los bankiyos y too, y lo de acer mates y cosas de esas, es con el derexo, ve combinando adelante, arriba y cosas de esas, k t iran saliendo ocsas muy wapas
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
es que es eso, es mantener el boton cuadrado cuando estas corriendo asia la canasta a los 2 metros no debajo sino a distancia mantienes el cuadrado y ya veras como al acercarse machaca, yo en la demo los machaches de LeBron son espectaculares

solo me falta saber como hacer los ali oop

saludos
 

mij1005

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
287
Karma
290
es muy facil acercate a la canasta aciendo sprint y manten pulsado r2=sprint + cuadrado y yasta.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
100
Karma
6
Muchas gracias, han salido algunos ya con el gran Ginobili. ¿Sabéis como se hacen "regates" o "filigranas?
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
los handless o regates como tu dices ;) en esta entrega salen mientras te vas moviendo pulsa L2 y mueve el stick izquierdo en varias direcciones tu jugador las realizara . Tambien puedes hacerlas mientras corres ( pulsando el R2)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
a mi se me ve un poco mal los graficos en comparación con el nba live, lo mismo es porque no tengo television con hdmi y me tengo que conformar con 576 de resolucion. alguien que tengo tv con hd me puede confirmar esto?
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
cuando he leido, hacer MATES, ya me pensaba que habia algo de matematicas xDD y estaba flipando xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
yo lo tengo desde ayer y dios mio parece que yo este jugando de verdad
vaya graficos y en una tele full hd ni te imaginas
por cierto en el partido cuando encarais a "barraca" en una contra pulsar el jostik derecho dando una vuelta entera y disfrutar y provar mates espectacularrrrrrrrrrrrrrrr

a mandar, SALU2
 
Superior