Uncharted 4: Impresiones al fin!

kinkimer

kinkimer
Unido
marzo 1, 2016
Mensajes
36
Karma
0
Bueno, para darle un poco más de vida al foro propongo un tema que creo que puede dar de sí, y son las impresiones del tan esperado Uncharted 4, yo de momento estoy esperando al de Seur a que me lo traiga, y vosotros, ¿lo habeis probado ya?
Sinceramente creo que no me va a decepcionar, he intentado ver los menos vídeos posibles para no fastidiar la experiencia, aún así, creo que va a tener muy buena pinta.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Jugue el prólogo, brutal es poco.

Era bueno que todos hicieramos como hago yo aquí, indicar de qué capitulo se habla, para que vayamos comentando todos segun avanzamos la historia.

SOLO LEER SI TE HAS PASADO EL CAPITULO 1 Y EL 2.

Ya nada más empezar, en la lancha con la tormenta, esos graficos, la virgen... el agua salpicando a nathan y como se le mojaba el pelo y chorreaba agua por la cara, cada arruga, cadagesto.. y luego la tipica fase para contar un poco la relacion hermano mayor cuando eran críos, ahondando un poco más en su historia sin padres y tal. Y luego en la carcel, muy buena fase. Molan las peleas, la pelea en la lavanderia fue tremenda. La fase de aventuras tìpica, buscando llegar a un sitio escalando, plataformeo puro, pero que bien lo hace naughty dog. Y la huída final, mostrando ya que el ricachon es más de lo que aparenta, asesinando al guarda y provocando todo el lío. Y la supuesta muerte Sam. Ahi lo dejé. Poco a poco, las cosas buenas se saborean así. Y esto es muy jodidamente bueno.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,666
Pues en los episodios que he jugado yo, no es que este del todo satisfecho... Si, la historia es muy buena, pero hay muy pocos trozos jugables, mucha cinematica (y mira que soy de los que las disfrutan!).

Esto almenos en los 5 primeros capitulos que es lo que llevo (acabando el 5). Supongo que luego habrá más sitios jugables! Se que en los demás uncharted era más o menos asi, pero no había tantas interrupciones en mitad del capitulo, no creeis?
 

kinkimer

kinkimer
Unido
marzo 1, 2016
Mensajes
36
Karma
0
Pues a mi lo de las cinemáticas me gusta, me hace el juego más llevadero, ya que hay ciertas fases que me provocan una tensión que no veas! Y me sirve para disfrutar de los gráficos y la historia. Voy ya por el cap 7 y lo estoy jugando poco a poco, que si no me da el venazo y me lo paso de un tirón.
LEER SI HAS PASADO EL CAPÍTULO 5
BRUTAL el poder jugar al crash bandicoot con nathan, me quedé a cuadros!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,666
No digo que no esten bien. Estan curradas, pero creo que almenos hasta donde yo llevo, estan abusando un poco... Supongo que luego ya cuando este más metido en la historia habrá más tiempo de juego que de cinematicas
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,666
Bueno pues ya va subiendo la dosis de acción y bajando los videos, esto ya es más uncharted jejeje
 

kinkimer

kinkimer
Unido
marzo 1, 2016
Mensajes
36
Karma
0
Conforme avanza el juego... vaya tela!!! mezclas momentos de búsqueda, acción, persecuciones y cinemáticas, para mi gusto está muy bien equilibrado...Creo que me falta poco para terminarlo, pero pienso volverlo a hacer enterito, parándome más en los detalles y buscando mas tesoros.
 
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
3
Karma
0
De momento mala experiencia. Muy mala. Lo compre ayer y en el escenario 6 justo cuando Sam tiene darte la cuerda para engancharte al puente no lo hace, por lo que he tenido que empezar de nuevo. Un bug??? Decepción
 
Superior