OMG! the retrocompatibylity is getting bigger!

Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
49
Karma
13
AUPA !
no se muy bien donde poner este post, ni tampoco como llamarlo,ya que no suelo escribir mucho en el foro, asi que si alguien le ve algun tipo de pega puede modificarlo, pero bueno, lo lanzo!
Pues resulta que la ultima actualizacion de la consola no solo incorpora divX , si no que tabien incorpora una leve mejora de retrocompatibildad, de esta manera, ya se puede jugar a el mejor,( o el unico ) plataformas puro de ps2: jak & daxter. auque con bajadas leves de framerate:
Ademas de esto, los ratchet & clank 1y 2, ya no tienen apenas ralentizaciones. (El 3 no, ese sigue llendo a tropezones.),EL mgs2: substance y el mgs3 tambien funcionan ahora perfectamente.
Yo solo he probado con estos pocos, pero estoy seguro de que ahora funcionaran muchos mas. venga,k no me rayo mas y me despido !
!Espero haber sido de gran ayuda!..... o al menos,,, un poquitin,,,,

.:amor::amor::trofeo::chocala::baaa::douh::X:palmas:XD:victoria::eek:lee::eek:::[equis]:::jeje:joo:amor::trofeo::eek:lee::buf::ein::palmas::X:cunao::douh::D:baaa::baaa::baaa::eek::chocala:

GRACIAS, gracias, .......
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Ya se sabia que en cada actualización sony mejora la retrocompatibilidad.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Gracias por el aporte THESIXTH_, siempre es bueno saber que juegos van y cuales no.

PD: A ver si posteamos más, que no mordemos ni nada por el estilo xDDD
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Se puede jugar ya al Jak and Daxter?? No lo sabia, lo prove hace un tiempo y no me funcionaba.

Saludos!!
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
Gracas pero el metal gear 3 perfectamente hasta los videos ?
Un saludo
si tb los videos,ademas ya no se cuelga:victoria:
yo he probado otros juegos ke antes no iban y ahora funcionan todos los onimusha,the suffering,manhunt,farenheit y headhunter!
agures!
 
Superior