Indeciso sobre orange Box

Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Pues el tema está en que no se si comprarme el citado juego, ya que en todos sitios le dan una valoración alta, incluso de 9, por lo que malo no debe de ser, la pega reside en que está todo en inglés, me gustaría que alguien me dijera como va el tema del parche que van a sacar y si alguien lo tiene que me su opinión sobre él. Gracias.
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
El parche es para poner los subtítulos en español, seguidor de la saga no soy, pero no gustan los buenos shooters.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Yo no se, me gustan los shooter y el día 5 me lo dan, son 5 juegos en 1, simplemente por eso merece la pena..

s2!
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Gracias por responder, igual me lo compro, por que de momento no hay mucho donde elegir por q el cod4 ya lo tengo, y si me compro un juego me gusta que lleve online para alargar su vida.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
35
Karma
2
pues yo me compre el orange box para navidad y hasta la fecha de hoy todavia estoy con el half life 2 , todavia no llego al episodio 1 , lo estoy llevando con calma , la verdad te lo recomiendo mucho es un muy buen juego , vale la pena si te gustan los FPS este te va encantar tienes como para 1 mes con los half life y con el team fortress me he pegado unas desveladas hasta la madrugada , esta muy bueno , solo el portal que no me llama la atencion , hasta el dia de hoy ni lo he probado ni creo que lo haga pero bueno , al menos los otros 4 titulos si son de lo mejor , te lo recomiendo compratelo no te decepcionaras , y sobre lo que carga mucho no te preocupes , no cuesta nada esperar tus 5-10 segundos , en esos 10 segundos aprovecho a darle un sorbo a mi :eek:lee: asi que si vale la pena amigo

saludos:eek:lee:
 
Última edición:

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
pues yo me compre el orange box para navidad y hasta la fecha de hoy todavia estoy con el half life 2 , todavia no llego al episodio 1 , lo estoy llevando con calma , la verdad te lo recomiendo mucho es un muy buen juego , vale la pena si te gustan los FPS este te va encantar tienes como para 1 mes con los half life y con el team fortress me he pegado unas desveladas hasta la madrugada , esta muy bueno , solo el portal que no me llama la atencion , hasta el dia de hoy ni lo he probado ni creo que lo haga pero bueno , al menos los otros 4 titulos si son de lo mejor , te lo recomiendo compratelo no te decepcionaras , y sobre lo que carga mucho no te preocupes , no cuesta nada esperar tus 5-10 segundos , en esos 10 segundos aprovecho a darle un sorbo a mi :eek:lee: asi que si vale la pena amigo

saludos:eek:lee:


como juegues muchas horas acabaras borracho :eek:lee: jaja como llevas lo del idioma?
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
35
Karma
2
como juegues muchas horas acabaras borracho :eek:lee: jaja como llevas lo del idioma?
pues entiendo ingles , y como no soy de españa , prefiero las voces en ingles y no con el hablado de españa , pero un parche no caeria nada mal :victoria: y que el parche traiga mas mapas en el team fortress:D
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Muchas gracias por la respuesta prowler, la única duda que tengo es lo del parche en castellano, por lo demás estoy convencido.
 
Superior