Duda en Smackdown vs raw 2008

Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
Hola buenas, me preguntaba que como me puedo subir a las cuerdas del ring con el personaje...GRACIAS Y FELIZ AÑO!
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
58
Karma
7
Yo tengo una duda.¿ Cuando haces un golpe + o - weno , k t pone ( pulsa L1 + L2 ) para guardar el golpe,donde ves ese golpe k has guardado.?
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: CHE
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
Si y si estas usando un high fly flyer y tienes un tio en la esquina vas corriendo y le das a la x y le tiras y se sube solo el tio y le pedes meter una buena... jej
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo tengo una duda.¿ Cuando haces un golpe + o - weno , k t pone ( pulsa L1 + L2 ) para guardar el golpe,donde ves ese golpe k has guardado.?
Gracias.
Para hacerlo tienes que dejar al tio atontado y cuando te de la opción pulsar el ::[triangulo]:: para hacer tu finisher.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
con lo de guardar golpe eso es para que le des a R1 triangulo y se active su habilidad especial,por ejemplo el rampage
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo tengo una duda.¿ Cuando haces un golpe + o - weno , k t pone ( pulsa L1 + L2 ) para guardar el golpe,donde ves ese golpe k has guardado.?
Gracias.
No guardas el golpe, guardas la habilidad especial, por ejemplo, la de un Powerhouse es Rampage, si tienes su habilidad especial guardada, al pulsar R1+::[triangulo]:: tu luchador será invencible durante 10 segundos y podrás hacer las llaves que quieras sin que te contraataquen.
 
Superior