Vuestro Gta Next-gen

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
como seria un gta creado por vosotros? todo sobre vuestro gta. donde seria, año, cuidad, que se haria, que habria,etc.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Bueno, pues solo decir que seria con un GPS, en barcelona, y las aventuras serian de verdad (sin agredir, ni matar a nadie), me gustaria, y creo que ya se practica algo parecido en nueva york, o algun sitio de estos.

Pero como se que no lo haran, pediria un poco de mas libertad a la hora de las peleas cuerpo a cuerpo, y un poco de conduccion, y "tuneo" a lo Need For Speed, mi GTA perfecto, seria una mezcla entre GTA, God Of War, Gran Turismo, Need For Speed, El Padrino(este es un GTA con estilo), y le pondrias todo TODO en castellano.

Saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues al mio lo haria en argentina y que puedas entrar a la cancha de boca y poder hacer misiones en la que tienes que hacerte pasar por un futbolista o si no que puedas practicar otros deportes. Tambien asaltar a las personas no despues de matarlas sino que agarralas, llevartelas de rehen y pedir rescate cuando lo secuestres.

Asi seria mi GTA.

Salu2
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Mi GTA se haria en la ciudad de Valencia,con misiones de cortar cabezaas a los camellos,matar a gente de la carcel,y to eso de hacer el bien....pero al final matar a to dios,y cuando digo a to es a to..sin que quede nadie y hacerme el unico habitante de Valencia jajajajajaj......wueno y tener un ferrari enzo con la cabeza de schumacher de muñekito de estos tipo elvis,de estos que se ponen en el coxe,vosotros me entendeis vamos....
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Mi GTA seria de todo el mundo que purdieras viajar para el crear tu propia mafia o lo que te de la gana y no historrias xDD por pedir que no falte xDDDDDDD
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Mi GTA... por supuesto en Nueva York, puediendo entrar en todos y cada uno de los edificios del centro de la ciudad, los más importante :D, poder tener una familia y crearte tu propia mafia, extendiéndola por donde queiras, con un mapamundi, que pudieras hacer tu propia secta budista-cristiana-raeliana JAJAJAJA, nuse, pero con unos gráficos de cine, y no los de plastilina que tienen el Vice City y el GTA III y un poco el SA
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
10
Karma
0
Mi GTA: Con una ciudad inmensa , imaginaria, del año 2006. Que tuvieras tu propia vida, que pudieras tener una profesion aparte de la de mafioso, irias a salas recreativas, jugar a futbol, basquet, tenis, carreras de moto, coches, aviones. Hablar i interectuar con todo el mundo. Y todo esto ONLINE, jugando con otra gente, creando mafias y grupos en los barrios, que os ayudarias, nos pudieramos comunicar por voz, misiones colectivas, conquistar los barrios. Que hubiera un ranking donde pusiera la mafia mas poderosa de toda la red....


alguna cosa mas?

Salu2 :D
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Zeuser dijo:
Mi GTA: Con una ciudad inmensa , imaginaria, del año 2006. Que tuvieras tu propia vida, que pudieras tener una profesion aparte de la de mafioso, irias a salas recreativas, jugar a futbol, basquet, tenis, carreras de moto, coches, aviones. Hablar i interectuar con todo el mundo. Y todo esto ONLINE, jugando con otra gente, creando mafias y grupos en los barrios, que os ayudarias, nos pudieramos comunicar por voz, misiones colectivas, conquistar los barrios. Que hubiera un ranking donde pusiera la mafia mas poderosa de toda la red....


alguna cosa mas?

Salu2 :D
Amigo así con algunas cosas más o menos, me lo imagino yo...

Poder jugar así en red deve de ser lo mejor del mundo.

Un Saludo.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Un GTA ideal...
Pues una mezcla de Sims, GTA (Como no), Urban Reign, Need for Speed...
Es decir, un GTA pero mucho más completo, donde se pueda entrar en todos los edificios, donde puedas reformar tu casa, donde la conducción sea de la mejor, podiendo tunear el coche, luchas callejeras más complejas, con combos y más armas...
Ah, y una cosa, que todos los habitantes tenga su propia imagen, es decir, que no halla clones y clones por la ciudad.

Un saludo
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Dark dijo:
Un GTA ideal...
Pues una mezcla de Sims, GTA (Como no), Urban Reign, Need for Speed...
Es decir, un GTA pero mucho más completo, donde se pueda entrar en todos los edificios, donde puedas reformar tu casa, donde la conducción sea de la mejor, podiendo tunear el coche, luchas callejeras más complejas, con combos y más armas...
Ah, y una cosa, que todos los habitantes tenga su propia imagen, es decir, que no halla clones y clones por la ciudad.

Un saludo
Bueno lo de la propia imagen, esta algo dificil vas a tener que poseer una supermaquina para mover el motor grafico del juego... Algo como sims2, que no son tan clonados por la gran cantidad de opciones de creacion...

Un Saludo
 
Superior