Asi luce Metal Gear 4 INGAME (Video incluido <MUY RECOMENDABLE>) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Kojima es un genio y en cuanto a lo de "old snake" como ya he dicho, me parece muy sospechoso.

Creo que sabe muy bien que a todos en el fondo no nos mola el aspecto de abuelo de snake y mas con ese bigote xd y creo que habra algo por ahí en medio.

Aunque también hemos visto imagenes presumiblemente del final del juego (como cuando se enfrentan los dos metal gears, rex y ray) y ahí snake sigue siendo un pureta.

Bueno habrá que esperar a este juegazo, un saludo.
Snake no va a rejuveneces porque es físicamente imposible, Snake debe morir de un modo u otro, algunos ya lo sabéis, pero Kojima declaro en una entrevista con la revista EDGE, que Snake y Otacon, eran ejecutados ante la justicia, que ese era su final ideal, al saltarse los tratados y tomarse la justicia por su propia mano, se convierte en criminal, y Kojima quería que como tales fuesen ejecutados, pero su equipo se la paro los pies y modificaron el final.

Vamos que Snake morirá a todas todas, pero de que forma (recordar que le quedan 6 meses de vida al abuelete).

jejeje es verdad estoi completamente seguro de que las graficas no mejoraran

Iniciado por necro Ver Mensaje
Y sigues con lo mismo, ¬¬

No puedes soltar eso sin argumentar nada, compañero. ¿O tu te sientes "completamente seguro" de lo que te da la gana?, así, sin razones para ello.

Decir, "yo pienso que no mejorarán", vale, pero de ahí a saberlo tan certeramente.

En fín, que manera de actuar más imprudente, mejor no cojas el coche,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn