Asi luce Metal Gear 4 INGAME (Video incluido <MUY RECOMENDABLE>) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya lo había visto in game, pero aún así no puedo reprimir un La madre del cordero!!, nos van a matar de la impaciencia.
Tal vez lo de Old Snake sea su nombre en clave, o puede que sea para diferenciarlo del "joven" como se vio en algún trailer... imaginación al poder jejeje

PD: Eso de la última imagen era un mortero??? O_o

las texturas no mejoraran slo corrijen fallos como bugs o cosas aside atravesar paredes ia de los soldados no creo ke tarden en aser mas real el suele y y el entorno estoi completamente seguro

Iniciado por necro Ver Mensaje
¿Y eso lo dices así de seguro?, bien, chico, me dejas impresionado. Es decir, tu ya sabes que es lo que van y no van a hacer los del Kojima-Team con MGS4 antes de sacarlo a la venta?.

Me gustaría que nos dieras más detalles,

P.D: Por cierto, mejora tu ortografía, por favor.
Estamos hablando de una fase pre-alpha, es como si decimos que los vídeos ingame del Killzone 2 muestran su acabado total, este vídeo es de una demo de prueba para poder situarte en cuanto a jugabilidad se refiere, dudo mucho que sea el acabado gráfico final, porque aunque es notable, no es ni mucho menos perfecto, las texturas cumplen pero con regular, y los escenarios muestran un contraste realmente bajo.

Esperemos que en movimiento luzca mejor, porque en todos los avances que han echo (vease Vidaextra o Meristation) hablan de un apartado gráfico de órdago, vamos que no sabría decir si es cosa de la captura o si es que la demo no muestra ni un ápice de su forma final.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn