Asi luce Metal Gear 4 INGAME (Video incluido <MUY RECOMENDABLE>) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hay algo que no entiendo, ¿porque en el indicador de vida pone "old snake"?. Es obvio que snake esta viejo, ¿porque hace falta especificarlo como describiendo al personaje?

Puede que esto quiera decir que no solo sea este snake el que manejemos en el juego....

Iniciado por kentik Ver Mensaje
Creo ke es porke Snake rejuvenecerá en algunos momntos del juego,pero claro, eso fue lo ke pense cuando vi las fotos, es solo mi humilde opinion

Ademas Kojima dejo bien claro ke solo controlariamos a Snake, por no volver a cometer el mismo error ke en MGS2(eso lo dijo kojima, aunke ami raiden tampoco me terminaba de gustar)
Bueno bueno, mi juego estrella. Me parece que ya no me quedan uñas que comerme, así que empezaré ahora con el pelo, que tampoco me queda demasiado, y no por comérmelo, ¬¬

Aún así, yo veo algunas texturas que no estaría de más que se mejorasen, también supongo que en eso se basa la tardanza a la que nos están sometiendo, de modo que no me quejo. Cuando más perfecto, mejor,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn