segun gametrailers el mejor juego del año es...

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Me parece una gran cagada, y una mala decision la que han tomado, que en mi opinion no tiene ni pies ni cabeza. segun gametrailers, el juego del año, es SUPER MARIO GALAXY, y nisiquiera han nominado crysis ni call of duty 4. a veces esta pagina me sorprende con estupideces como esta. el smg puede ser divertido, pero nada en comparacion con otros juegos que han salido este año... un punto negativo para gametrailers...

link del video: http://www.gametrailers.com/player/29286.html

Y ademas dicen que tenian pensado dar el "premio" (por asi decirlo) a halo3, y eso, que muchos usuarios que han jugado a este juego, dicen que esta muy sobrevalorado, y que no s tan bueno como se esperaba. Ya decian que gametrailers era de xbox360... además, en las comparaciones de video, ponian peor calidad a la ps3... cosa que me parece fatal...

Ah y otra cosa CREO QUE NINGUN JUEGO NOMINADO ES DE PS3, NO HAN NOMBRADO NI UNCHARTED, Y HAN COGIDO JUEGOS EXCLUSIVOS DE LAS CONSOLAS NINTENDO Y XBOX. Aqui ha habido reparto de dinero jeje, y esta decision se ha decantado hacia SMG, por un sobre muuuy gordo que recibió gametrailers por parte de nintendo, lleno de algo que no se que será...
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Se han olvidado de que existe una consola llamada ps3..., y juegos como Assassin's Creed, Uncharted o COD4. Pero bueno, esa es su opinion, nosotros por supuesto tendremos otra y no hay que menospreciarla.
Salu2
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
no sera porque wii es la consola mas vendida y como han sacado un juego bueno decente la gente se lo ha comprado a falta de otros titulos buenos en esa consola y gracias a esto ha sido el mas vendido?¿?¿nose pero cod4 y uncharted son juegazos, assassins si a mi me encanta pero fijate que sacaron un juego con errores en la version de ps3 y encima es monotomo.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
no sera porque wii es la consola mas vendida y como han sacado un juego bueno decente la gente se lo ha comprado a falta de otros titulos buenos en esa consola y gracias a esto ha sido el mas vendido?¿?¿nose pero cod4 y uncharted son juegazos, assassins si a mi me encanta pero fijate que sacaron un juego con errores en la version de ps3 y encima es monotomo.
assassins creed no ha sido el juego del año, ya que no ha sido lo que se esperaba para algunos "CRITICOS" (por asi llamarlos) pero call of duty 4, ha sido en mi opinion el juego del año, y ademas canta mucho, pero mucho mucho mucho, que no esté ningun juegod e ps3 nominado... ni el uncharted, que segun ign, es el mejor juego del año para ps3... de verdad, que asco de gente los de gametrailers...
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
en vidaextra el assassins ha sido votado el mejor juego de accion y en segundo puesto god of war2 y uncharted tercero
mirar AQUI

luego el mas votado en plataforma/aventura ha sido super mario galaxy y en segundo puesto uncharted
mirar AQUI
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Me la pela tanto lo que diga gametrailers...una pagina antisony mas que demostrado no merece atencion..
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Estoy muy de acuerdo con ellos, un JUEGAZO en toda regla, imprescindible!!

PD: De momento llevo 55 estrellas.
 
Última edición:
Superior